Megapost de Programas para Pc [Full + Seriales] [2012] [FS]

aTube Catcher


Este porograma es buenisimo ya que me permite transformar y bajar videos en formatos que otros programas puedan leer
y esta buenísimo también por que tine una funcion de decargar videos que estes viendo en la web y lo hace sin tener que dar mas que la funcion estar media hunter solo inicandolo y asi todo video que vease este guardando mientras lo veo
Link:
http://freakshare.com/files/a15f4ti0/aTube_Catcher_Installer.rar.html

Gimp

GIMP (GNU Image Manipulation Program) es un programa de edición de imágenes digitales en forma de mapa de bits, tanto dibujos como fotografías. Es un programa libre y gratuito. Forma parte del proyecto GNU y está disponible bajo la Licencia pública general de GNU.
Es el programa de manipulación de gráficos disponible en más sistemas operativos (Unix, GNU/Linux, FreeBSD, Solaris, Microsoft Windows y Mac OS X, entre otros).
La interfaz de GIMP está disponible en varios idiomas, entre ellos: español, alemán, inglés, catalán, gallego, euskera, francés, italiano, ruso, sueco, noruego, coreano y neerlandés.
Link: http://freakshare.com/files/lsr0pw8y....6.10.rar.html
Audacity


Audacity es una aplicación informática multiplataforma libre, que se puede usar para grabación y edición de audio, fácil de usar, distribuido bajo la licencia GPL.
Es el editor de audio más difundido en los sistemas GNU/Linux.
Grabación de audio en tiempo real.
Edición archivos de audio tipo Ogg Vorbis, MP3, WAV, AIFF, AU , LOF y WMP.
Conversión entre formatos de audio tipo.
Importación de archivos de formato MIDI,RAW y MP3.
Edición de pistas múltiples.
Agregar efectos al sonido (eco, inversión, tono, etc).
Posibilidad de usar plug-ins para aumentar su funcionalidad.
Link:
http://freakshare.com/files/hxtu3wpw/audacity-win-unicode-1.3.13.rar.html
Burnaware

BurnAware es una utilidad para grabar CDs/DVDs de manera sencilla. Posee la mayoría de funciones de sus competidores, incluyendo un potente quemador de cds de audio, video, datos, imágenes (.ISO). Ofrece soporte para todo tipo de discos incluyendo Blue-Ray.
Características de BurnAware:
Con este programa podrás:
Grabar CD/DVD incluyendo Blu-Ray (BD-R/BD-RE)
Crear imágenes
Grabar discos desde imágenes
Crear discos multi-sesión
Auto verificar archivos grabados
Grabar Cds de audio WAV, MP3, o WMA.
Link:
http://freakshare.com/files/ep9ze5ib..._free.rar.html
Recuva

Recuva es un programa de recuperación de datos gratuito, desarrollado por Piriform, para Microsoft Windows. Es capaz de restaurar archivos que han sido permanentemente borrados y que han sido marcados por el sistema operativo como espacio libre. El programa también puede ser usado para restaurar archivos borrados de memorias Flash/USB, tarjetas de memoria o reproductores MP3.1 2
Al igual que otros programas de recuperación de datos, Recuva trabaja buscando datos no referenciados, pero si el sistema operativo ha escrito nuevos datos sobre un archivo borrado, la restauración del archivo no será posible.
Link:
http://freakshare.com/files/22sbvung/Recuba.rar.html 

Defraggler full español

Defraggler es un software de desfragmentación desarrollado por la empresa informática inglesa Piriform. Defraggler permite a los usuarios desfragmentar archivos individuales en su computadora. Defraggler es freeware, con lo que se ofrece de forma gratuita a cualquier persona, aunque Piriform acepta donaciones para el programa.
Defraggler puede desfragmentar archivos individuales, grupos de archivos, carpetas o espacio libre en cualquier partición de tipo FAT32 o NTFS. También muestra la ubicación de estos archivos en la partición especificada. Defraggler tiene también una versión portátil que se puede utilizar desde una unidad flash USB.
Defraggler se ejecuta en Windows, y tiene soporte para todas las versiones desde Windows 2000, pasando por windows XP, Windows 2003, Windows Vista y Windows 7. Incluye soporte para versiones de 32 y 64 bits de estos sistemas operativos.
Link:
http://freakshare.com/files/cfkscfyk/DF_206.zip.html 
eMule

eMule es un programa para intercambio de archivos con sistema P2P utilizando el protocolo eDonkey 2000 y la red Kad, publicado como software libre para sistemas Microsoft Windows. Está escrito en C++.
Creado en un principio como alternativa al programa eDonkey, en poco tiempo lo superó en funciones, y sumando el hecho de que era libre y gratuito, entre otros motivos, lograron que en poco tiempo lo superase en popularidad para convertirse en uno de los programas más usados por los usuarios de P2P. Existen también múltiples programas derivados con el objetivo de portarlo a otros sistemas operativos, como lMule, xMule o aMule.
Link:
http://freakshare.com/files/uc4qfokr/EMule.rar.html

BitComet
Hay una gran cantidad de programas capaces de gestionar descargas mediante el protocolo BitTorrent, pero pocos son tan potentes como BitComet.
BitComet es un sólido cliente BitTorrent que también puede descargar ficheros desde páginas web o servidores FTP, lo cual le convierte en un programa de descarga muy versátil.
La ventana principal de BitComet muestra una tabla con los ficheros que se están descargando, además de los que ya se han completado, listos para ser compartidos con los demás usuarios. Gracias a la botonera superior, el manejo de BitTorrent es facilísimo. Si bajas un fichero multimedia puedes incluso previsualizar su contenido.
BitComet no sólo se carga en la barra de tareas, sino que dispone también de un icono flotante que muestra estadísticas de descarga y subida en tiempo real. Cualquier enlace que arrastres hasta él empezará a descargarse de inmediato. Por otro lado, BitComet se integra en los navegadores principales para simplificar la descarga de vídeos desde páginas como YouTube y similares.
Las opciones de BitComet, en comparación con otros clientes, son pocas pero útiles. Puedes activar un planificador, modificar el límite de conexiones TCP y activar una interfaz web.
Link:
http://freakshare.com/files/skwh6z6s/BitComet.rar.html
Everest

te permite conocer como esta compuesta tu computadora tedice q programas tienes y cuales te faltan.
Link:
http://freakshare.com/files/kn1ayw5p/EVEREST.rar.html
Dj Virtual Pro 7 full(con crack)

La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 1024x768px.
Ya tenemos aquí la que será la nueva versión de VirtualDJ, una versión cargada de novedades y que ha mejorado enormemente el rendimiento y estabilidad, como novedad a destacar, está la capacidad de tener hasta 99 decks (platos) sonando a la vez, algo que puede parecer genial, pero que yo creo que no es mas que puro marketing, pues no le encuentro la utilidad, aquel que se haya dedicado en serio a esto de pinchar, sabrá que es difícil hacerlo bien con 2 platos, y muy complicado hacer algo serio con 4 platos, ¿con 99…???…lo dicho, cuestión de marketing, no de utilidad real.
Link:
http://freakshare.com/files/r9sicmjn/Dj-Virtual-v7.0.rar.html
VirtualBox

VirtualBox es un programa de virtualización que recrea todos los componentes de un ordenador, desde la CPU hasta la tarjeta gráfica, pasando por la conexión a Internet, tarjeta de sonido y conexiones USB.
Con VirtualBox podrás instalar otras versiones de Windows, distribuciones Linux y otros sistemas operativos que funcionarán al mismo tiempo y podrán interactuar con carpetas de tu sistema operativo principal y con los dispositivos que conectes a tu PC.
Link:
http://freakshare.com/files/wvtqt2jt/VirtualBox.rar.html
Este Tuto te enseña a usar Virtualbox
Camtasia Studio 7

Camtasia Studio es un programa que sirve para grabar lo que sucede en la pantalla del ordenador y de esa manera crear presentaciones y tutoriales visuales.
Las presentaciones visuales siempre son más llamativas que las presentaciones por palabras. Con Camtasia Studio podrás crear presentaciones visuales de manera sencilla y fácil. Con presionar el botón de grabación sera suficiente para que Camtasia Studio comience a grabar lo que sucede en la pantalla del PC. De esta manera puedes grabar tutoriales explicando la utilización de una herramienta o aplicación. Incluso puedes grabar los vídeos que visualizas vía Web o vía Messenger.
Link:
http://freakshare.com/files/43sf1bjp/camtasia.rar.html
Inkscape

Inkscape es una herramienta de dibujo libre y multiplataforma para gráficos vectoriales SVG. Este programa surgió de una bifurcación del proyecto Sodipodi. Las características de SVG soportadas incluyen formas básicas, trayectorias, texto, canal alfa, transformaciones, gradientes, edición de nodos, exportación de SVG a PNG, agrupación de elementos, etc.
La principal motivación de Inkscape es proporcionar a la comunidad una herramienta de código abierto de dibujo SVG que cumpla completamente con los estándares XML, SVG y CSS2.
Inkscape se encuentra desarrollado principalmente para el sistema operativo GNU/Linux, pero es una herramienta multiplataforma que funciona en Windows, Mac OS X, y otros sistemas derivados de Unix.
Esta aplicación tiene una buena compatibilidad multilingüe, particularmente para sistemas de escritura complejos (árabe, hebreo...)
Link:
http://freakshare.com/files/08ubiizh/Inkscape.rar.html
Panda Cloud Antivirus

Panda Cloud Antivirus es una versión gratuita del software de seguridad de Panda Security. Está basado en cloud computing, lo que significa que el análisis de los ficheros se lleva a cabo en servidores remotos en vez de en el ordenador del usuario final. Esto resulta en un menor impacto en el sistema del usuario. La tecnología en la nube está basada en la Inteligencia Colectiva de Panda Security.
Detecta virus, troyanos, gusanos, spyware, dialers, herramientas de hacking, jokes y riesgos de seguridad.2 Panda Cloud anti-virus está considerado como un nuevo enfoque en el software de seguridad ya que confía en la nube (Internet), la comunidad, y la inteligencia colectiva, más que en los ficheros de firmas.3 Necesita una conexión a Internet para su completo funcionamiento aunque en caso de no disponer de Internet ejecuta una base de datos de amenazas conocidas.4
Panda Cloud Antivirus es el primer antivirus especialmente diseñado para ofrecer protección desde la nube, salvaguardando al usuario contra nuevos códigos maliciosos prácticamente en tiempo real y realizando todos los procesos contra Internet, por lo que tiene un mínimo impacto en el rendimiento del PC.
(se puede la versión Pro y la Gratuita)
Link:
http://freakshare.com/files/hmw1k3vi...virus.rar.html
Paint.NET.3.5.5

Paint.NET es un editor de imágenes para Windows, desarrollado en el marco de trabajo .NET. La aplicación comenzó como un proyecto desarrollado en la Universidad estatal de Washington (WSU) para Microsoft Windows supervisado por Microsoft. Paint.NET está programado en el lenguaje de programación C#, con pequeñas cantidades del lenguaje de programación C++ para instalación y funcionalidades relacionadas con la integración con el shell.
El formato de imagen nativo que usa es una representación comprimida del formato de los objetos internos de la aplicación, que conservan las capas y más información. La extensión de archivo es .PDN.1
Si bien algunos vieron a Paint.NET como el sucesor no oficial del viejo programa de imágenes Microsoft Paint que viene con Windows, no está realmente afiliado con éste último. Lanzado bajo una licencia MIT, Paint.NET era de código abierto. Hoy en día por motivos desconocidos el creador decidió cambiarle la licencia a freeware desde la version 3.36.
Link:
http://freakshare.com/files/k5g1glf8/Paint.NET.3.5.5.Install.exe.html
Desktop_icon_toy

Desktop Icon Toy es una aplicación que se encarga de organizar y distribuir los elementos del Escritorio. Desktop Icon Toy cuenta con 15 configuraciones distintas posibles, incluyendo disposición de íconos en círculo, rombo, triángulo, elipse, pentágono, cruz y más. Posee también una serie de efectos configurables para que funcionen al pasar con el cursor por encima de los íconos.
(Tiene el key dentro del rar)
Link:
http://freakshare.com/files/av7oha7o/Desktop_icon_toy_v4.0.rar.html

Hamsterfreevideoconverter


Se trata de un programa gratis para Windows 7 , Vista, XP, etc., que está disponible en varios idiomas inclusive en español. Hamster Free Video Converter es compatible con casi todos los formatos de vídeo de la actualidad, incluyendo: AVI, VOB, MPV, MPEG, MKV, 3GP, MPE, y una gran cantidad más. El proceso de conversión es muy eficiente, y se realiza rápidamente.
Link:
http://freakshare.com/files/tpsngbs9/hamsterfreevideoconverter.rar.html
Nero 10 español

Nero Multimedia Suite 10 reúne en una solución única y eficaz tres productos que le aportarán posibilidades de trabajo insospechadas con los contenidos multimedia. Dispone de una amplísima gama de funciones avanzadas de edición de video, de herramientas de organización y reproducción de discos; de software de grabación de calidad superior, de tecnología para la creación de copias de seguridad confiables y de herramientas multimedia especiales con las que mejorará sus fotos, videos y música.
Link:
http://freakshare.com/files/gwbjj2wf/Nero10.rar.html

Eset smart security 5 [Con generador de licencias]


ESET Smart Security 5 mantiene su computadora a salvo gracias a la detección proactiva de avanzada que bloquea las amenazas conocidas como aquellas que aun no han sido descubiertas.
El antispam y el firewall personal integrados protegen su vida en línea y limpian el tráfico de Internet y el correo electrónico, incluso cuando está cifrada mediante SSL.
Detiene las amenazas que intentan ingresar mediante dispositivos de almacenamiento portátiles, lo que le permite compartir archivos con confianza.
Las herramientas SysInspector y SysRescue se encuentran integradas simplificando el diagnóstico y la recuperación del sistema.
La tecnología de autodefensa evita que el malware reduzca el nivel de protección.
Las livianas actualizaciones de firmas se llevan a cabo en forma automática cuando son necesarias y sin comprometer el rendimiento del sistema.
Mejoras
Retraso de la exploración de inicio – ESET Smart Security retrasa el análisis de inicio programado hasta que el consumo de recursos del equipo disminuya, tras un intervalo aleatorio de entre 2 y 5 minutos luego del arranque del sistema. Esto permite que inicio del sistema sea más rápido.
Interfaz grafica rediseñada – Con el fin de mejorar la experiencia del usuario ESET Smart Security incorpora una nueva interfaz grafica que le permite, entre otras cosas, visualizar cuales fueron las últimas acciones realizadas, resultados de análisis y estadísticas varias.
La protección por medio de contraseña previene la desinstalación de ESET Smart Security por personas no autorizadas(el generador de licencias viene dentro del rar).
Link:
http://freakshare.com/files/6fwg96p1...2_esl.rar.html
Anti trojan elite

Anti Trojan Elite encuentra y erradica del PC troyanos y demás keyloggers (programas que interceptan todas las pulsaciones realizadas en el teclado). Los detecta in fraganti, es decir cuando éstos están activos, y los elimina al instante (previo registro del programa). Pero no sólo esto sino que Anti Trojan Elite, también es un sistema de seguridad básico basado en un monitoreo del sistema.
La detección llevada a cabo puede ser general, el sistema y todas sus unidades de disco, o más especifica, como carpetas y ficheros concretos. Para impedir la futura instalación de nuevos troyanos y keyloggers, es aconsejable activar el monitoreo del sistema, que permite detectar cambios importantes en el Registro de Windows, tráfico anómalo de red, procesos sospechosos, etc.
Adicionalmente, lleva incluidas funciones que mejoran el rendimiento de tu PC, permite bloquear el Registro, reiniciar cuando un proceso bloquea el sistema, desactivar el autorun de tus unidades de CD y DVD y, por último, permite reparar Internet Explorer devolviéndole todo el resplandor del primer día.(Viene con parch)
Link
http://freakshare.com/files/0hik6umv/Anti-Trojan-Elite.rar.html
Avira AntiVirus Premium 2012

Avira AntiVir Premium es un potente antivirus capaz de detectar todo tipo de virus, rootkits y spyware.
Avira AntiVir Premium cuenta con detección de spyware, protección extra para correo, servidor de descarga exclusivo, intervalos de actualización a gusto del usuario, función de análisis de directorios elegidos a dedo, protección contra rootkits y contra phising.
Todas estas funciones son las características que definen a Avira AntiVir Premium y, a la vez, las diferencias respecto a la versión gratuita.
Link:
http://freakshare.com/files/w0nnyvax....2012.rar.html
spider player pro [Con licencia]

Spider Player es un pequeño reproductor de música que, bajo una interfaz de líneas simples y limpias, esconde una serie de interesantes funciones. Funciones como por ejemplo una herramienta integrada de conversión con la que pasar ficheros de un formato de audio a otro, un extractor de pistas de CD que te permite pasar tus discos favoritos a MP3, WAV, WMA u Ogg, o un editor de texto para introducir o modificar las letras de canciones. El reproductor en sí ofrece una buena calidad de sonido, con un ecualizador de diez bandas, efectos de visualización y soporte también para música en streaming.
Link:
http://freakshare.com/files/hj1t5nqt/Spider_Player_Pro_v2.3.9.5rar.html
Format factory

Format Factory es un conversor de formatos que reúne todo lo necesario para convertir cualquier archivo multimedia que se cruce en tu camino.
Cómo usar Format Factory
Format Factory sirve para convertir imágenes, canciones y vídeos. Puede cambiar la extensión de tus fotos o modificar su resolución, pasar canciones de un formato a otro, o convertir vídeos a una extensión compatible con tu teléfono móvil o PDA. Y eso no es lo mejor.
Lo mejor de Format Factory es que puedes hacer todo esto sin tener que ser un experto. El entorno del programa está pensado para acceder a cualquier tipo de conversión que necesites en apenas dos clics. Seleccionas el tipo de archivo, el formato de destino y listo.
Link:
http://freakshare.com/files/0rjzwvxd/FFSetup280.rar.html 
Aimp2

Si creías haberlo visto todo en cuanto a reproductores de audio te vas a sorprender con AIMP2, un reproductor interesantísimo por su calidad de sonido, su facilidad de manejo y las prácticas utilidades extra.
Empecemos por la característica principal de todo reproductor: la calidad de sonido. AIMP2 (también conocido como AIMP Classic) suena muy bien, la primera impresión es que está claramente por encima de la media. Lo comprobarás en cuanto escuches una canción.
En cuanto a su apariencia, AIMP2 tiene una interfaz que resulta ordenada y fácil de utilizar. AIMP ofrece diferentes pieles (llamadas “carátulas” en el programa), e incluye varias con diferentes colores, para que elijas el que más te guste.
Si accedes a su menú de opciones (atajo: Control+P) encontrarás funciones como “Desvanecer”, que realiza un suavizado entre canción y canción, o el ajuste automático de volumen, que se encarga de evitar esos cambios bruscos entre canciones que tienen diferente volumen.
Link:
http://freakshare.com/files/f8dalwar/aimp_2.10.rar.html
Alcohol 120 Blu ray

Alcohol 120% realiza copias entre CD, DVD, de CD a DVD o viceversa, crea imágenes a disco duro, graba imágenes e incluye un buscador para localizarlas rápidamente en tu PC.
La fiabilidad de grabación de Alcohol 120% es uno de sus puntos fuertes, y es que es capaz de quemarlos a altas velocidades sin que tu equipo se resienta ni cometer errores que echen a perder tu preciado disco virgen.
Link:
http://freakshare.com/files/6b02tkur...u-ray.rar.html
Avast 6 full

La nueva versión de este antivirus cuenta con un gadget para Windows Sidebar desde el que se pueden realizar algunas acciones como actualizar, realizar un escaneo y abrir la ventana principal del programa .
Avast 6 permite la creación de un entorno seguro alrededor de la ejecución de una aplicación sospechosa e incluye el Web Script Shield y el bloqueador de sitios. Además, cuenta con nuevos complementos para Firefox y Explorer .
Según un estudio de la empresa especializada en desarrollo de software antivirus, Opswat, Avast es uno de los antivirus más populares del mundo .
¿Qué hay de nuevo? Principales cambios / mejoras:
AutoSandbox - programas sospechosos se pueden opcionalmente ejecutar en un recinto de seguridad.
Avast! WebRep - plugin para el navegador web por votar reputación, una combinación de datos de los laboratorios de virus y de la comunidad.
Script Escudo ahora incluso en el AV gratis.
Bloqueo de Sites ahora incluso en el AV gratis.
SafeZone - un área especial virtualizado para las transacciones sensibles (por ejemplo, banca segura en línea) (solo productos de pago).
Restauración de fábrica de comandos de configuración.
Las acciones automáticas en el momento de arranque de exploración.
Nuevo método de compresión en el programa de instalación hace que los paquetes de instalación sean cerca del 20% más pequeño.
Script Escudo ahora funcional incluso con IE8/IE9 modo protegido.
Gadget de Sidebar.
Mejora de la estabilidad y compatibilidad del Escudo de comportamiento.
Mejoras en el avast! sandbox.
Link:
http://freakshare.com/files/mkz4d2bg/-.html
CDisplay

CDisplay Sequential Image Viewer es un visualizardor especialmente pensado y optimizado para ver cómics. ¿Cómo lo hace? ¿Qué tiene CDisplay para visualizar mejor los cómics que otros visualizadores?
Veamos, para facilitarte la lectura, este programa carga todas las imágenes y las ordena automáticamente, incluso si están en comprimidas ni siquiera necesitas descomprimir el archivo.
Siguiendo con sus mejoras, es sin duda destacable el escalado de la imagen a tu pantalla: sin escalar, encajar al ancho de la pantalla, reducir al ancho de pantalla si es de tamaño mayor que ésta, mostrar a una altura específica o incluso mostrar dos páginas a la vez. Además, cuida de la calidad de imagen al reescalar, ya que usa interpolación Lanczos para que la calidad sea óptima.
También tiene muchas más sorpresas, como un modo zoom, para aumentar una zona rectangular del cómic a modo de lupa, que se activa con la letra “Z”.
Link:
http://freakshare.com/files/89qy696p/CDisplay.zip.html
Chrome

Google Chrome es el navegador web de Google. Con él puedes abrir aplicaciones y juegos web de una forma agradable, fácil y, sobre todo, rápida. Es la principal alternativa a Firefox e Internet Explorer.
Link:
http://freakshare.com/files/97tf0q5n...Setup.exe.html
Daemon tools

Daemon Tools es una aplicación para crear unidades virtuales de CD y DVD en tu disco duro y hacer creer a tu ordenador que tienes un lector físico de CD y/o DVD.
De este modo dispondrás de una unidad virtual (o hasta cuatro si así lo deseas) con la que podrás cargar imágenes de CD o DVD (CUE, ISO, CCD, BWT, MDS y CDI), emulando protecciones como Safedisc, Laserlock o Securom.
Link:
http://freakshare.com/files/3g5i775l/DTLite4451.rar.html
EASEUS Partition

EASEUS Partition Master (antes EASEUS Partition Manager) es una versión del conocido gestor y editor de particiones en versión gratuita y para uso doméstico.
Con EASEUS Partition Master podrás crear, eliminar y formatear particiones FAT32 y NTFS de tu disco duro, además de cambiarles el nombre y la letra identificativa y agrandarlas o reducir su tamaño sin perder los archivos que contenga.
EASEUS Partition Master es muy útil, por ejemplo, para disponer de varias particiones en un único disco y proteger así datos importantes de formateos accidentales o para hacer sitio a otro sistema operativo.
Link:
http://freakshare.com/files/oz1t47ll/easeus-partition-master.rar.html
Firefox

Mozilla Firefox es un navegador web que logró hacerse un hueco cuando el mercado estaba ocupado totalmente por Internet Explorer. Su secreto: potencia y versatilidad, ganadas a través de años de desarrollo, y un enorme catálogo de extensiones para aumentar sus posibilidades hasta el infinito.
Link:
http://freakshare.com/files/tn2offoc/Firefox-Setup-8.0.1.exe.html
iTunes

iTunes es el reproductor musical de Apple, una de las aplicaciones insignia de la marca de la manzana mordida. En su última actualización, iTunes ofrece compatibilidad con iOS 5 y con el servicio de sincronización de datos en la nube iCloud.
Link:

http://freakshare.com/files/mdsaw73h/iTunesSetup.part.html 

Opera 11

La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 989x737px.
Opera es un excelente navegador con un soporte inmejorable para los últimos estándares web, rápido, capaz y con una gran cantidad de funciones añadidas.
Entre las funciones de Opera hay muchas a destacar. Desde los Widgets hasta la tecnología Opera Unite, pasando por Speed Dial, gestos para el ratón de modo visual y el tab stacking, o agrupamiento de pestañas.
Aun siendo el navegador que incorpora más herramientas de serie, Opera seguía careciendo de algo: las extensiones, y esta carencia se ve por fin satisfecha desde la versión 11. Instalar una extensión es tan sencillo como hacer un click: no hace falta reiniciar el navegador.
En resumen, Opera es un navegador rápido y capaz, que hace ya mucho tiempo que rompió con el mito de la incompatibilidad. Su comportamiento en Windows es robusto y ágil en comparación con otros navegadores, y no tiene ningún contra para no ser tu navegador de cabecera.
Link:
http://freakshare.com/files/zwqvyzgj/Opera_1160.rar.html

PowerIso

Si trabajas habitualmente con imágenes ISO estás de enhorabuena, ya que tienes una nueva utilidad para ti: PowerISO.
PowerISO es capaz de abrir imágenes (es compatible con una veintena de formatos), editarlas, comprimirlas, cifrarlas y, por supuesto, crear una imagen.
En cuanto a la creación, PowerISO crea imágenes en los típicos formatos ISO y BIN, pero además es uno de los pocos programas que también es capaz de crearlas en formato DDA. Este formato cuenta con funciones ‘avanzadas’ como compresión, protección con contraseña y división del archivo en partes más pequeñas.
Además, para completar la ‘oferta’ de funcionalidades, PowerISO cuenta con una utilidad para grabar las imágenes a CD/DVD, otra para convertir las imágenes de un formato a otro y, finalmente, una utilidad para ‘montar’ las imágenes creadas en una unidad virtual, como si de un CD grabados se tratase.
Link:
http://freakshare.com/files/3g6pis49/PowerISO.rar.html
RatDvd

ratDVD es un programa fantástico para crearte copias de seguridad de tus DVD más preciados sin tener que pasarlos a formato DivX.
¿Convierte a DivX? No, ratDVD no convierte a DivX, hace algo mejor; te permite desechar aquellos contenidos del DVD que no necesitas (supongamos que no quieres los subtítulos en alemán ni el audio en japonés…), lee el DVD y lo recodifica ajustando el tamaño lo más reducido posible, pero manteniendo el formato DVD.
Es ideal para reducir el tamaño de las películas y que de esta forma quepan en un DVD-5 (los “baratos”. Eso sí, ratDVD como la mayoría de programas de este tipo, tarda bastante en realizar todo el proceso, así que paciencia y a hacer otra cosa mientras dura el proceso de conversión.
Link:
http://freakshare.com/files/yb3lxh0f/ratDVDSetup-0.78.1444.rar.html
RealPlayer 15

El nuevo modo privado de RealPlayer le permite descargar sus vídeos a una carpeta secreta y recopilar
su colección privada. Protegido mediante contraseña y totalmente seguro. garantiza que sus vídeos estén fuera
del alcance de los curiosos
Comparta con sus amigos
Elija un vídeo para descargar de su biblioteca y compártalo o envíelo por correo electrónico a sus amigos con solo
pulsar un botón. El nuevo RealPlayer también le ofrece el visionado directo de vídeos de Facebook: solo tiene
que iniciar sesión a través de RealPlayer.
Reproduzca todos los formatos de vídeo
RealPlayer es capaz de convertir y reproducir todos los principales formatos multimedia, incluidos Flash,
QuickTime, MPEG-4, Windows Media y DVD. Tan simple como cargar y ver cuando quiera
Descarga y recorte de vídeos de la Web
El botón “Descargar este vídeo” aparecerá automáticamente al reproducir un vídeo en el navegador.
Haga clic en el botón y el vídeo comenzará a descargarse en su disco duro. Guárdelo tal cual o utilice
el recortador para eliminar las partes aburridas.
Link:
http://freakshare.com/files/def0ymum/rplay-15.rar.html
este video es para que sepan como se pone el parche para que les quede full(este video tambien sirve para poner el parche del Real Player 14)
Real Player Plus 14
RealPlayer es un versátil reproductor que, aunque pensado en principio para reproducir audio y vídeo en directo (streaming) a lo largo del tiempo ha ido evolucionando hasta convertirse en un completo reproductor multiformato.
Con RealPlayer puedes abrir WAV, MP3, AVI, DVD, 3GP, WMV... la lista es interminable, y por supuesto incluye también los formatos propios de la casa: RealAudio, RealVideo, RealText y RealPix.
RealPlayer dispone de una librería multimedia muy completa desde donde se pueden administrar tanto nuestras colecciones de MP3, como estaciones de radio por Internet favoritas, o CD. RealPlayer soporta la sincronización con reproductores portátiles como iPods desde la misma, además de tener un grabador de CD incorporado.
En cuanto a su aspecto, RealPlayer no ha cambiado mucho desde versiones anteriores (si bien se puede personalizar), aunque tampoco es de extrañar porque es muy claro y limpio, y una vez se pasa al “modo compacto” se puede utilizar de modo similar a como lo haríamos con otro estilo Winamp.
Link:
http://freakshare.com/files/wuyrxu84/-.html
Tuneup utilities 2012 Full

Para un Windows más rápido, eficiente y estable
TuneUp Utilities es un programa que ayuda a que tu ordenador vaya más rápido, se bloquee menos y gaste menos energía. En pocos minutos, TuneUp explora tu PC en busca de errores y ofrece soluciones seguras con mas de 30 herramientas
Idioma: ESPAÑOL
Link.
http://freakshare.com/files/hw42lx53/TuneUp-Utilities-2012.rar.html 
SERIALES por si el antivirus detecta el keygen como virus
8K9XTP-7X3N3J-XDKB6N-YA0892-NBJXVK-9PW2KA
C4P8D4-W5H3EM-FF64DA-NKDPKJ-KM5K47-32J422
3MR1QJ-K5C2F9-9P99K5-JDEEX3-EFHKEP-738FJR
T7PFT8-53R83X-KBJQE4-1FPVMB-RP3HM8-77D7T6
K0NKB2-T9M2WP-MXKTFD-WQJW0V-F6695J-WCWM54
T2C6DW-R5X7X1-0C54AK-B5P26V-B85JP8-V9X311
PEJHJM-XECK6H-2HHKRK-V47180-RXNX4T-YVHR2Q
DCEDMH-R70WCM-RVHRVN-N1XDPQ-292A7Q-HB1BHF
KBKHAJ-BK9EBX-K93MBX-C45M0T-51A6EV-0JMW2T
Y8WY8Y-M7YV74-XB296P-0EM2DQ-897VDV-0YYWPT
4PF653-4AHCBT-FR3RHW-3VJT1T-C6E19H-0W64XY
8HA2D9-JXT8YR-2V5BYD-TPTEVD-8AFA2H-4YPK6T
R6BBNX-19M401-5M3WYR-5HCCKP-352Q0P-9DJ2D1
XTVNXW-KK6NB6-MEARMX-VX3QFM-1FCRM1-2K8WCT
KM84JH-1K9FFV-346RB5-EX9184-1EX8YR-M07TF2
9KWWQN-4WCQC9-YQAQTP-BM42QA-F30VQ4-QV2NXA
3DRM8N-2CTWYW-FA99CC-HRX1FF-2AY64B-1DPA8E
RDB91R-D8BPQ4-80QV9T-1R5XT2-EW1612-EN5J14
H0CB05-FER1XY-PCF5P8-3HJ82M-1K56K5-J6EAFW
M6JN2C-EFXD88-FVN8DX-Q4CTRK-1FC29T-5966PQ
JA430B-F9FHFV-07C44F-064YMV-8P8WRB-K6QK38
59333A-BQPB38-AK0C5N-JX5JV7-XBHX1X-MARH92
VBA9NA-ER9330-7PF0A8-3VTKPR-P34TQR-E1D6H9
2YTFNT-N2D756-2REXFR-3AKM14-DE2388-16915J
C20AJ3-YRQE18-D7C19E-DW43X5-X30TR1-66Y01X
M8076E-27T3AN-F2MVXJ-D9FF52-63VE2X-5W8772
W6DB76-EHNH3K-K4E5AN-5JMNR3-3254MK-52BWYR
RX5NFQ-2A11PM-C1B7F4-K6KA0N-7P3BQ4-WRYD8E
5A42PP-V0Q605-2YJHMX-CJKW9J-4WQKKQ-E8RVNX
2JEDV1-8QYXN0-Y9AJ5W-DBC9E3-YCBNAJ-KVAPT6
EB7D56-F97B09-BTR462-WBBRJ0-J2P8J3-R0E4V5
KHHWJ9-PWA18K-N3KJBK-NK99MB-W1KWJ9-XP6T2Y
Ccleaner

Limpia tu PC para que vaya más rápido
CCleaner es una utilidad gratuita que limpia el sistema de archivos basura y errores en el Registro. Con unos pocos clic, CCleaner ayuda a recuperar espacio en el disco duro y consigue que el ordenador sea algo más rápido y eficiente.
Link:
http://freakshare.com/files/db8lkt6c/CCleaner.rar.html 
Avg TuneUp

AVG PC Tuneup es la suite de optimización de sistema de AVG. Al igual que su pariente antivirus, AVG PC Tuneup también escanea el sistema, pero con un propósito distinto: buscar errores y archivos basura. Su objetivo es lograr que tu ordenador funcione más rápido que antes.
El escaneo de AVG PC Tuneup, que se lanza desde la primera pestaña, es rápido y busca errores del Registro de Windows en varias categorías, indicando la severidad mediante barras coloreadas. Al mismo tiempo, investiga la existencia de archivos temporales, historiales de navegador y errores en el disco.
En la segunda y tercera pestaña, AVG PC Tuneup reúne sugerencias para mejorar el rendimiento del sistema y un monitor de recursos. Este último da acceso al impresionante administrador de tareas de AVG PC Tuneup, que indica la fiabilidad de cada proceso y permite bloquearlo en caso de emergencia.
Finalmente, en Herramientas avanzadas, AVG PC Tuneup juega sus cartas más interesantes, con un desinstalador y gestor de Inicio, un asistente para aumentar la velocidad de conexión, un administrador de ajustes y un recuperador de archivos borrados.
Comparada con los grandes de la categoría, la suite de AVG PC Tuneup no desluce apenas, pues todas sus utilidades son de buena calidad. Sin embargo, no hay nada particularmente novedoso en su planteamiento. Ideal para quien busca una solución de optimización fiable y bien diseñada
Link:
http://freakshare.com/files/enba2fm4/ATuV11G.rar.html
AVG internet security 2012+ Licencia hasta el 2018

AVG Internet Security 2012 RC, Una serie de programas para proteger su PC de objetos peligrosos y amenazas de la red. Bloquea los virus de programas, troyanos, gusanos, spyware y firewall para proteger contra ataques de red. La nueva versión de AVG Internet Security 2012 incluye muchos cambios y mejoras relacionadas con el desempeño y la capacidad de detectar el software malicioso, y diversas modificaciones de la interfaz de usuario....
Si utiliza AVG Internet Security 2012 no tendrá que preocuparse por el robo de identidad, el spam o los virus. AVG - popular software anti-virus para uso doméstico. Fabricante certificado de rápida actualización de virus base de datos, la facilidad de uso, los requisitos mínimos del sistema - los principales beneficios de los productos AVG. AVG Anti-virus software proporciona una potente protección contra virus y spyware en Windows 7, Vista y XP. Los productos AVG están diseñados para combatir la amenaza de infectar su computadora y la pérdida de datos.
Link:
http://aa-download.avg.com/filedir/inst/avg_ipw_x86_all_2012_1890a4669.exe 
Ahora les dejo los seriales recuerden que caducan hasta el 2018:
9AVFREE-V0KMC-E9VUW-EW0VA-UU3XL-FEW97
8MEH-RF4BZ-FHATO-VRV3A-46KYN-DEMBR-ACED
8MEH-RQPO6-7ZS98-HGY9A-FXC4A-XEMBR-ACED
8MEH-RE6B8-SRA4Z-A489R-96UZO-EEMBR-ACED
8MEH-RPTGT-KMOL7-EEEVR-KWGVE-LEMBR-ACED
Bueno amigos esto es todo, me costó bastante formar el post pero espero que sea de vuestro agrado, no duden en comentar si tienen algun problema y si cae algun link que yo lo resuviré con rapidez. Cuidense y hasta mi próximo post.

Comentarios

Seriales y soluciones