Programas Buenisimos los mas buscados


Ares involucra a millones de usuarios para crear una de las mayores redes de intercambio de archivos en la actualidad. Ares no contiene ningún tipo de adware o spyware y está certificada una descarga 100% limpio.
Ares es muy fácil de usar y se integra fácilmente con iTunes, así que usted puede rellenar el iPod hasta el límite!.

Además, Ares se ha descargado y disfrutado por millones de personas en todo el mundo.

Inicialmente formada como un spin-off de la red Gnutella, ahora Ares desarrolló rápidamente su propia infraestructura y la transición a su propia red.

De modo que esta es la nueva cara de Ares, con mejoras en todos los aspectos.



Licencia: Incluye Crack para Activar


Idioma: Español


Actualizado: 10 de enero de 2012


Autor: Ares Software, Inc.


Tamaño: 7,0 MB


S.O.: WinXP/2003/Vista/7


Requisitos mínimos:

Procesador: 1,5 GHz.
Memoria: 512 MB.

Descargar Ares 3.1.7 full+crack totalmenet gratis
aqui

[img=http://www.graphics-4free.com/goldbar.gif]
[img=http://u.jimdo.com/www17/o/sb0d5d96a0b99bd1f/img/ifa53ddb69be2cc18/1331921026/std/descargar-adobe-audition-2-0-con-crack-full-gratis.jpg]
Funciones de grabación, mezcla, edición y masterización de sonido integradas. Grabe, mezcle, edite y masterice archivos de sonido digital mediante una serie de potentes herramientas que proporcionan flexibilidad y el control del estudio de escritorio. Cree fácilmente música, produzca anuncios radiofónicos y restaure grabaciones defectuosas. Combine sonido e imagen mediante una integración inteligente con las aplicaciones de vídeo de Adobe. Obtenga resultados profesionales en tiempo real con el software Adobe Audition 2.0.

Mezcla de latencia baja con pistas ilimitadas. Disfrute de una respuesta rápida a medida que graba y mezcla mediante un nuevo y potente motor de mezcla de latencia baja. Compatibilidad con ASIO, VST, DirectX y ReWire. Integre fácilmente Adobe Audition 2.0 en su flujo de trabajo gracias a una amplia compatibilidad con los formatos del sector y los estándares, incluido ASIO, VST, DirectX y ReWire.


Más de 50 efectos de sonido y herramientas de PDS. Trabaje con más de 50 efectos de sonido en tiempo real incluidos los ecos, los rebordes, las reverberaciones y más. Manipule grabaciones mediante las herramientas de procesamiento digital de la señal (PDS), las herramientas de análisis y masterización y las funciones de restauración de archivos de audio.


Automatización de parámetros registrable compatible con hardware externo. Cambie los controles del volumen, la panoramización y los efectos a medida que escucha y graba las modificaciones de la mezcla en tiempo real. Utilice controladores de hardware externo para realizar modificaciones, que aparecen como iconos editables en la línea de tiempo.


Codificador envolvente. Utilice el codificador envolvente para transformar cualquier mezcla multipista en sonido envolvente 5.1. Exporte los resultados como un archivo intercalado que se puede utilizar en el software Adobe Premiere Pro.


Creación de bandas sonoras basadas en bucles. Utilice las herramientas de bucles flexibles para crear rápidamente música de gran calidad para canciones o bandas sonoras. Los bucles coinciden automáticamente con el tempo y el tono de la sesión global. Edición de sonido para vídeo: Utilice Adobe Audition 2.0 para editar las bandas sonoras para vídeos creados en Adobe After Effects o el software Adobe Premiere Pro con las funciones Editar original y Editar en las funciones Adobe Audition.


Miles de bucles de música de 32 bits sin comprimir: Disponga de su propia música con resultados profesionales mediante aproximadamente 5.000 bucles incluidos de 32 bits de numerosos estilos sin costes por derechos de autor. Herramientas de masterización: Añada sus toques finales a una mezcla con los ecualizadores gráficos y paramétricos y añada perforaciones a los archivos de audio mediante el procesador dinámico, el limitador duo y el compresor multibanda.


Descargar Adobe Audition 2.0 con Crack full gratis:

File-Size 1: 95,78 MB

File-Size 2: 95,78 MB

File-Size 3: 95,78 MB

File-Size 4: 95,78 MB

File-Size 5: 95,78 MB

File-Size 6: 5,78 MB

[img=http://www.graphics-4free.com/goldbar.gif]

[img=http://u.jimdo.com/www17/o/sb0d5d96a0b99bd1f/img/i3fdec982d5214e98/1331996308/std/descargar-virtual-dj-pro-7-full-crack-serial.jpg]
Atomix ha lanzado la séptima versión de Virtual DJ, su software para DJs, cargado ahora con nuevas funciones y mejoras.
Virtual DJ 7 ofrece ahora soporte para más de dos mesas virtuales, ofreciendo hasta 99 mesas de mezcla virtuales. Dispone ahora de la posibilidad de configurar múltiples entradas de audio de forma avanzada, soporta ReWire, ofrece acceso al servicio GeniusDJ,
La nueva versión posee además un nuevo motor de audio con tempo que presume de poseer mejor calidad, ofrece soporte para todo tipo de controladores MIDI, dispone de una base de datos mejorada con soporte de etiquetas ID3.
Virtual DJ 7 está disponible ahora mismo desde Atomix a un precio de $329. Funciona tanto en Windows como en Mac.

No se limite a una simple configuración de dos cubiertas.

Con VirtualDJ 7, usted puede configurar con 4, 6, o cualquier número de tablas hasta el 99.
Ahora le toca a usted para ver qué tan lejos puede ir. Dé rienda suelta a su creatividad.
Pero ten por seguro que el software no será el límite.

Entradas de línea

Siempre has deseado poder ejecutar su dispositivo de entrada analógica o tal vez un músico en vivo a través de su software? Ahora usted puede trayendo a todos juntos dentro de VirtualDJ.
Con VirtualDJ 7, se puede establecer como canales de entrada hasta su soporte de hardware de audio y la ruta a cualquiera de los pisos a voluntad.
Usted consigue el control total del flujo de entrada, incluyendo la aplicación de efectos, visualizar el ritmo de forma de onda, sincronización, ritmo, juego y mucho más.
También puede instantánea a grabar una porción de la corriente de entrada, y luego reproducir y cero como desee.

Soporte ReWire

Si le gusta componer sus propios temas, o quiere mezclar DJ tradicional con presentaciones en vivo, ahora se puede vincular a todos los de su software favorito.
VirtualDJ 7 es compatible con cualquier aplicación ReWire (Ableton Live, …).
Una aplicación ReWire se pueden asignar a cualquiera de los pisos, y se puede aplicar efectos Además, visualizar el ritmo de forma de onda, sincronización y el partido fantástico, etc .., como lo haría con un archivo normal.
El reproducir / pausa / paso / controles, etc de la cubierta será controlar la aplicación ReWire, de modo que usted puede elegir a trabajar ya sea desde la pantalla de VirtualDJ o de la aplicación ReWire.

NUEVO MOTOR DE AUDIO


Debido a la calidad del sonido es de suma importancia para cualquier verdadero DJ, VirtualDJ 7 hace que para lograr que la ciencia mejor sonido tiene para ofrecer.

La nueva avanzada Master Tempo le dará un sonido más claro que nunca, incluso en los cambios de tono extrema.
Si bien el nuevo puro modo Scratch le dará una emulación cero de alta fidelidad, sonido más real que lo real.

NUEVO MOTOR DE PIELES.


VirtualDJ 7 se deshizo de una de las limitaciones molestas de VirtualDJ v5: Ahora puede cambiar el tamaño de la ventana sobre la marcha, sin preocuparse de que la piel está en que la resolución.

El motor de la piel también aporta muchos elementos nuevos, como ScratchWaves, ResizeZones, etc

Novedades


- Multi deck (hasta 99 decks).

- Nuevo panel de configuración avanzado.
- Mejorado el algoritmo de timestretch.
- Soporte “line in” entrada de línea.
- Soporte “entrada de micro” en la configuración de sonido.
- Nuevo motor de audio con tres modos de timestretch: “pure scratch”, “fast” and “advanced”
- Nuevo modo “fullscreen” solo buscador.
- Mejorado el motor de vídeo, con decodificación H.264
- Soporte MIDI sobre firewire (Controladores Stanton DJ)
Con VirtualDJ 7, usted puede configurar con 4, 6, o cualquier número de tablas hasta el 99.
Ahora le toca a usted para ver qué tan lejos puede ir. Dé rienda suelta a su creatividad.
Pero ten por seguro que el software no será el límite.

Detalles:


Nombre : Virtual Dj 7.0 Pro

Version : Xp Vista 7
Idioma:español-ingles
Peso: 32 Mb




Como Instalar



1- descargar el archivo

2-descomprimir el archivo el una carpeta cualquiera
3-instalar el Virtual DJ Pro7, desde el setup (Virtual DJ Pro 7.exe)
4-crakear el programa, generalmente se instala en esta ubicacion (C:Archivos de programa/VirtualDJ)
5-abrir el Virtual DJ Pro 7
6-abrir el archivo descargado serial.txt
7-copiar el serial y pegarlo al abrir el Virtual DJ Pro 7

Descargar Virtual DJ Pro 7 full crack serial:
aqui
[img=http://www.graphics-4free.com/goldbar.gif]
[img=http://u.jimdo.com/www17/o/sb0d5d96a0b99bd1f/img/i3c5f9c7b5654d578/1332001764/std/descargar-ppmate-net-tv-2-3-1-69-gratis.jpg]
PPMate Net.TV 2.3.1.69 es una aplicación gratuita que permite que puedas ver la TV desde el ordenador, se conecta a una gran variedad de canales como puede ser ESPN, HBO, Discovery, Fox News, Comedy Central, Sci-Fi, Nickelodeon y más.

Además la aplicación ofrece la posibilidad de poder grabar los canales en el disco duro de tu PC, y una más que aceptable calidad de streaming.


Como sucede con otros programas de este tipo, algunas partes del programa están en chino, pero en PPMate la mayor parte del programa se encuentra traducida a inglés, incluso el contenido chino lo traduce a inglés, en tiempo real, gracias al traductor de Google.


Es compatible con los sistemas operativos de: Win95/98/NT/ME/2000/XP


Descargar PPMate Net.TV 2.3.1.69 gratis:
aqui
[img=http://www.graphics-4free.com/goldbar.gif]
[img=http://u.jimdo.com/www17/o/sb0d5d96a0b99bd1f/img/ie00983b7753f7a6a/1332079575/std/descargar-alcohol-120-v5-0-blu-ray-multilenguaje-retail.jpg]
Alcohol 120% v7.0 Blu-Ray ML Retail (Español), Emule Unidades Virtuales o Grabe CDs/DVDs de Manera Sencilla
Español Incl. | Medicina Incl. | Black & Bloody Edition | Win Xp/Vista/7 | 9 MB (varios servidores)

Descripción


Alcohol 120% software de grabación y emulación de CD / DVD. Su fácil manejo hacen de el un programa eficaz, con el que podrás grabar CDs y DVDs, también podrás crear hasta 31 unidades virtuales de CD o DVD para su reproducción en el disco duro.

Entres las diversas funciones que posee el software, a destacar es su rápido buscador, con el que podrás encontrar lasimágenes que poseas en tus discos duros.
Alcohol 120% es un programa que debería ir acompaño de cualquier periférico de grabación.

Formatos Soportados

A continuación una lista de los formatos soportados por el sistema de grabación:

* mds/.mdf, Media Descriptor Image file, (por defecto)

* ccd/.img/.sub, CloneCD
* cue/.bin, CDRWIN
* iso, Standard ISO
* nrg, Nero Burning ROM
* bwt/.bwi/.bws, Blindread
* cdi, DiscJuggler
* pdi, Instant CD/DVD
* b5t/.b5i, Blindwrite V5/V6 (también .b6t/.b6i)

Descargar Alcohol.120.v5.0.Blu-ray.Multilenguaje.Retail:
aqui
[img=http://www.graphics-4free.com/goldbar.gif]
[img=http://u.jimdo.com/www17/o/sb0d5d96a0b99bd1f/img/i7b320364ddb42f40/1332107240/std/descargar-autocad-2012-serial-crack-para-win-32-y-64-bit-full.jpg]
Diseñe y dé forma a todo lo que le rodea con las funciones potentes y flexibles de AutoCAD® 2012, una de las mejores herramientas de diseño CAD 2D y 3D del planeta. Su productividad será óptima con las herramientas renovadas para diseño conceptual, documentación de modelos y captura de la realidad.

AutoCAD es una completa herramienta profesional pensada para el diseño y creación de planos, mapas, esquemas y diseños en 2D/3D.

Actualmente AutoCAD es un referente en el campo del diseño asistido por ordenador, usado tanto por arquitectos e ingenieros como por la industria y diseñadores en general.

AutoCAD hace posible desde sencillos trazos a mano alzada hasta complicados diseños y estructuras usando el ratón y la ingente cantidad de utilidades accesibles desde la ventana principal y su cómodo sistema de pestañas.


Además, cuenta con un navegador para tener una visión completa y cómoda de nuestros diseños, así como la ayuda, que facilita el aprendizaje y manejo del program


Requisitos:


AutoCAD 2012 de 32/64 bits (requisitos):


Microsoft® Windows® 7 Enterprise, Ultimate, Professional o Home Premium (comparar versiones de Windows 7); Microsoft® Windows Vista® Enterprise, Business, Ultimate o Home Premium (SP2 o posterior) (comparar versiones de Windows Vista); o Microsoft® Windows® XP Professional o Home (SP3 o posterior)

Para Windows Vista o Windows 7: Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de doble núcleo a 3,0 GHz o superior, con tecnología SSE2. Para Windows XP: Procesador Intel Pentium 4 o AMD Athlon de doble núcleo a 1,6 GHz o superior, con tecnología SSE2
2 GB de RAM
2 GB de espacio libre en disco para la instalación
Resolución de pantalla de 1024 x 768 con color verdadero
Microsoft® Internet Explorer® 7.0 o posterior
Instalación mediante descarga o DVD

Descriccion:


Autor: Autodesk


Version: 2012


Idioma: Ingles


Licencia: Serial y Crack


Categoría: Imagen y Diseño 3D


S.O: Windows XP/Vista/7


Arquitectura: 32/64 Bit



Serial y product key:


AutoCAD 2012 32/64-Bit [English]


Serial : 359-35711052


Product Key: 001D1


Descargar Autocad 2012+serial+Crack para Win 32 y 64 Bit full:

Link de descarga 32 bit: aqui

Link de descarga 64 bit:
aqui

Link de descarga del Crack:
aqui

[img=http://www.graphics-4free.com/goldbar.gif]
[img=http://u.jimdo.com/www17/o/sb0d5d96a0b99bd1f/img/i54f6a72d96733173/1332174653/std/descargar-tuneup-utilities-2012-12-0-2040-29-final-full-crack.png]
Probar ahora TuneUp Utilities 2012!
El TuneUp Utilities más potente de todos los tiempos
Un aumento del rendimiento superior al 50% gracias al nuevo Program Deactivator 2012
Una revolución en la duración de la batería gracias al nuevo Modo Ahorro de TuneUp
Hasta un 30% más de ahorro de energía que con las opciones de Windows
Más de 30 prácticas herramientas para poner a punto su PC

Las novedades

TuneUp Utilities 2012 rompe todos los esquemas a la hora de optimizar el rendimiento de su PC. El novedoso Modo Ahorro mejora de manera significativa la duración de la batería de los portátiles, miniportátiles y tabletas, además de ayudar a ahorrar energía. La herramienta TuneUp Program Deactivator mejorada se ocupa de que los PC no se ralenticen, aunque tenga instalados cientos de programas. Y con el innovador soporte SSD se evita que el disco de estado sólido pierda velocidad y potencia.

Mejora del rendimiento y ahorro de energía

Todos los usuarios de PC pueden detectar la pérdida rápida de rendimiento y los molestos tiempos de espera, independientemente de si se trata de un antiguo equipo Windows®-XP o un portátil rápido con Windows® 7. ¡Pero esto no puede ser! Gracias a TuneUp Utilities 2012 vuelve a adquirir el ritmo de la velocidad de trabajo, consigue tiempos de inicio vertiginosamente más rápidos y la batería pasa a ser en un elemento de gran resistencia.

Mantenimiento del PC y más espacio

TuneUp Utilities 2012 consigue mantener un orden inteligente sin ninguna complicación. El software borra grandes cantidades de datos, ordena el registro de Windows® y elimina los recursos que consumen una cantidad de espacio desmesurado. De esta manera, el PC vuelve a funcionar con rapidez y de manera fluida. Y las funciones de mantenimiento de TuneUp Utilities 2012 se ocupan de que esta situación se mantenga.

Protección y borrado de datos de forma segura

TuneUp Utilities 2012 otorga la máxima importancia a la seguridad de los datos. Utilice las tres herramientas de software para recuperar los archivos que ha borrado por error, limpiar los restos de archivos del disco duro y eliminar los datos confidenciales, de manera que no caigan en las manos inadecuadas.

Análisis del PC y solución de errores

Evite tener que pedir ayuda a expertos informáticos y solucione usted mismo los problemas de su PC, todo gracias a gracias a TuneUp Utilities 2012. Un gran número de asistentes y programas de análisis comprueban los puntos débiles, errores y las posibilidades de optimización de su PC. Y es así como obtiene las recomendaciones de optimización. ¡Con solo unos cuantos clics solucionará los problemas más frecuentes de Windows® y su PC volverá a ponerse a punto!

Individualización de Windows®

Con TuneUp Utilities 2012 podrá renovar rápidamente el diseño de Windows®: Se consigue un aspecto innovador con atractivas pantallas de inicio, símbolos de escritorio y animaciones. Además, el software le permite cambiar totalmente y sin problemas la configuración de más de 400 programas y el sistema en función de sus gustos.

Funciones adicionales

Todos de un vistazo: La interfaz de inicio funcional sirve como cabina para todas las acciones de optimización, lo que le permite acceder rápidamente a la configuración más importante y a la función de actualización de TuneUp Utilities 2012. El informe de optimización estructurado muestra que ha conseguido al solucionar los problemas y el potencial de mejora.

Descargar TuneUp Utilities 2012 12.0.2040.29 Final+Full+crack:
aqui
[img=http://www.graphics-4free.com/goldbar.gif]
[img=http://u.jimdo.com/www17/o/sb0d5d96a0b99bd1f/img/ia2265359ed04af4e/1332370802/std/descargar-openoffice-org-3-4-beta-1.png]
Versión Desarrollo: OpenOffice.org 3.4 Beta 1

Dedicada a los usuarios que necesitan las ultimas versiones con la funcionalidad mas novedosa. Necesitarás descargarlos paquetes de idioma.


OpenOffice.org es el líder de código abierto suite de software de oficina para procesamiento de textos, hojas de cálculo, presentaciones, gráficos, bases de datos y mucho más. Está disponible en varios idiomas y funciona en todos losequipos comunes.


Gran software

OpenOffice.org es el resultado de más de la ingeniería de software de veinte años. Diseñado desde el principio como una sola pieza de software, tiene una consistencia de otros productos no pueden igualar. Un proceso de desarrollo completamente abierto significa que cualquiera puede informar de errores, solicitar nuevas características, o mejorar el software.

Fácil de usar

OpenOffice.org es fácil de aprender, y si usted ya está usando otro paquete de software de oficina, se le tomará a OpenOffice.org de inmediato. Nuestro mundo en lengua nativa significa que la comunidad OpenOffice.org es, probablemente, disponible y el apoyo en su propio idioma.

... Y es gratis

Lo mejor de todo, OpenOffice.org se puede descargar y utilizar de manera totalmente libre de derechos de licencia. OpenOffice.org se distribuye bajo la licencia LGPL. Esto significa que usted puede utilizarlo para cualquier propósito - doméstico, comercial, administración educativa, pública.


Versión Estable: OpenOffice.org 3.0



Principales novedades de la versión de OpenOffice 3.3 podemos citar las siguientes:


Mejoras en la protección de documentos de Write y Calc, que ahora implementa un nivel más de protección. Además de la protección de acceso que hasta ahora era posible también se podrá tener una opción que permita ver, pero no editar ni cambiar el documento.


Mejoras en la pantalla de opciones de impresión que ha sido rediseñada para que sea más fácil e intuitiva para los usuarios.


Se mejora el soporte para gráficos en Calc y para las etiquetas de los datos que van asociados a los mismos.


Por lo que respecta a Calc, se mejora el soporte al número de filas permitidas que aumenta a más de un millón o se colorean las pestañas de cada página del documento para que sea más fácil distinguirlas.


En Impress será más fácil añadir texto a las diapositivas y se hace más sencillo el manejo de las mismas.


Estas son sólo algunas de las mejoras. En general, para la mayoría de los usuarios no avanzados casi pasarán desapercibidas más allá del rediseño de la pantalla de opciones de impresión, por ejemplo. Es a partir de ahora cuando tenemos que comprobar si la apuesta de Oracle por este producto es fuerte y convencida o lo mantendrá sin grandes novedades.


Descargar OpenOffice.org 3.4 Beta :
aqui

Descargar paquetes de idioma:
aqui

Descargar Versión Estable: OpenOffice.org 3.0:
aqui
Nota: la version estable no necesita paquete de idiomas.
[img=http://www.graphics-4free.com/goldbar.gif]
[img=http://u.jimdo.com/www17/o/sb0d5d96a0b99bd1f/img/ia24b2e1c4be9c5ea/1334348831/std/descargar-autocad-2013-serial-crack-para-win-32-y-64-bit-full.jpg]
DATOS TÉCNICOS

Autodesk AutoCAD 2013 Español (32 Bits & 64 Bits)

EXE | 0.99 GB & 1.13 GB | Spanish | Medicina Incl. | 32 Bits & 64 Bits |

DESCRIPCIÓN


Diseñe y dé forma a todo lo que le rodea con las funciones potentes y flexibles del programa de diseño y documentación AutoCAD®, una de las mejores herramientas de CAD 2D y 3D del planeta. Le ayuda a acelerar la documentación, a intercambiar las ideas con transparencia y a explorarlas con mayor intuición en 3D. Con millares de módulos complementarios a su disposición, AutoCAD le ofrece la máxima flexibilidad, porque se adapta a sus necesidades concretas. Es hora de llevar el diseño a un nivel superior. Es hora de AutoCAD.


REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA


Sistema operativo


Service Pack 3 (SP3) o posterior de:

Microsoft® Windows® XP Professional
Microsoft® Windows® XP Home

Los sistemas operativos siguientes:


Microsoft Windows 7 Enterprise

Microsoft Windows 7 Ultimate
Microsoft Windows 7 Professional
Microsoft Windows 7 Home Premium
Navegador
Internet Explorer® 7.0 o posterior
Procesador

Windows XP:

Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon™ Dual Core de 1,6 GHz o superior con tecnología SSE2

Windows 7:

Procesador Intel Pentium 4 o AMD Athlon Dual Core de 3,0 GHz o superior con tecnología SSE2
Memoria
2 GB de RAM (recomendado: 4 GB)
Resolución de visualización
1024 x 768 (1600 x 1050 o superior recomendado) con color verdadero
Espacio en disco
Instalación: 6,0 GB
Dispositivo señalador
Admite ratones de Microsoft
Soporte (DVD)
Descarga e instalación desde DVD
.NET Framework
.NET Framework versión 4.0, Actualización 1
Requisitos adicionales para modelado en 3D
Procesador Intel Pentium 4 o AMD Athlon de 3,0 GHz o superior; o procesador Intel o AMD Dual Core de 2,0 GHz o superior
4 GB de RAM
6 GB de espacio libre en el disco duro (sin incluir los requisitos de instalación)
Adaptador de pantalla de vídeo de 1280 x 1024 con color verdadero de 128 MB o superior, Pixel Shader 3.0 o superior y tarjeta gráfica compatible con estación de trabajo Direct3D®

Descargar Autocad 2013+serial+Crack para Win 32 y 64 Bit full:

Link de descarga 32 bit: aqui

Link de descarga 64 bit:


Link1


Link2


[img=http://www.graphics-4free.com/goldbar.gif]

[img=http://u.jimdo.com/www17/o/sb0d5d96a0b99bd1f/img/i74e62325a5cf37a7/1332291381/std/descargar-cursos-de-ingles-completo-y-facil-gratis.jpg]
Aqui les traigo un curso de ingles completo videos y audios

Inglés sin Barreras puede ayudarle a usted también.

El curso esta en DVD Copiado de Original, Comprimido en Winrar con partes de 100 megas.
Sin tener que bajar un archivo con links, o un pdf y dar clic x clic
Recomiendo bajarlo con el programa Jdownloader
A aprender ingles ——- !
Estudie en la comodidad de su casa.
Aprenda inglés práctico y conversacional a su propio ritmo.
¡Consiga una vida mejor para su familia!
El saber inglés le ayudará a superarse en todos los aspectos de su vida. Cada hora que pasa sin aprender inglés le cuesta dinero.
Flexible: cada estudiante adapta el curso a su propio horario y nivel.
Entretenido: hace participar en forma constante e innovadora.
Económico: es una inversión que la aprovecha toda la familia.
Cómodo: permite aprender inglés en su hogar o en su automóvil.
Práctico: no tendrá que memorizar aburridas reglas gramaticales, le presenta situaciones de la vida real.
Da resultados: más del 90% de los que lo han utilizado lo recomiendan.
El curso de inglés con más éxito en Estados Unidos.
Aprenda un inglés práctico siguiendo la escalera natural de aprendizaje. Primero oirá y verá palabras y frases en inglés y luego su significado en español. Después, siguiendo las instrucciones de los profesores, podrá repetirlas y entender cómo se usan.
Finalmente, se utilizarán las mismas palabras y frases en situaciones de la vida real.
Es el mismo curso que lo vio en la TV

Audios-ebooks-manuales


Descargar Cursos de Ingles completo y facil gratis:

Link1

Link2

Link3

Link4

Link5

Link6

Link7

Link8

[img=http://www.graphics-4free.com/goldbar.gif]
[img=http://u.jimdo.com/www17/o/sb0d5d96a0b99bd1f/img/i1bb0f3f3e6498020/1332542587/std/descargar-ccleanr-v-3-16-ultima-version-2012-gratis.jpg]
CCleaner v3.16
En la versión nueva de este mes de CCleaner hemos añadido una herramienta de Tareas programadas de gestión y una opción para cerrar los navegadores de Internet durante la limpieza.Mantenga sus sugerencias para nuevas características que vienen y como siempre, descarga desde los enlaces de abajo!
Notas de la versión:
Alta gestión tarea programada para la herramienta de inicio.
Añadida la opción para cerrar los navegadores corriendo en la limpieza.
Mejora de Google Chrome limpieza de la historia.
Mejora de la limpieza Aurora Historia.
Mejora la compatibilidad de Windows 8.
Agregado de limpieza para AIMP 3, Corel VideoStudio Pro X4 y AlZip.
Mejorar la limpieza de Snagit 10, AntiVir Desktop, Ashampoo Burning Studio 11, y Adobe Acrobat 9.0 y 10.0.
Reducción de 64 bits de uso de memoria ejecutable.
Pequeñas mejoras de GUI.
Limpia lo siguiente:
Internet Explorer
Firefox
Google Chrome
Opera
Safari
Windows – Papelera de reciclaje, Documentos recientes, Archivos temporales y Archivos de registro.
Limpiador de registro
Aplicaciones de terceros
100% LIBRE de Spyware

Changes in CCleaner v3.14.1616 :

Improved Startup tool usability.
Improved IE Add-on management.
Improved Import/Export for Cookies.
Improved Recycle Bin cleaning and duplicated filenames.
Updated Chrome Canary Saved Form Information cleaning.
Updated Chrome Canary Saved Passwords cleaning.
Updated Chrome Canary Cookie cleaning.
Fixed bug in long filename extensions.
Added cleaning for Chrome Canary “Network Action Predictor”.
Added cleaning for Real Player 15, PerfectDisk 12.5 and Windows Media Center.
Improved cleaning for WinRAR, Windows Log Files, uTorrent and Acrobat Distiller 10.
Minor bug fixes.

Clave Para Descomprimir el Archivo: manovic


Descargar CCleanr V.3.16 Ultima version 2012 gratis:
aqui
[img=http://www.graphics-4free.com/goldbar.gif]
[img=http://u.jimdo.com/www17/o/sb0d5d96a0b99bd1f/img/ib4e2e3865bade95f/1332543900/std/descargar-angry-birds-seasons-gratis.jpg]
‘Angry Birds Seasons’ es el título de la franquicia de Rovio que se suele actualizar en conmemoración de fechas destacadas o periodos de tiempo señalados. Con este título los usuarios han visto a los pájaros de Rovio caracterizados con motivo del día de San Patricio, durante la celebración de Pascua y hasta en Halloween.

La última actualización de ‘Angry Birds Seasons’ se produce con la llegada del verano. Rovio ha presentado 30 nuevos niveles caracterizados por un diseño veraniego donde tanto pájaros como cerdos se enfrentarán en un ambiente caluroso.


Para promocionar el lanzamiento, Rovio ha creado un vídeo en el que tira de épica para ilustrar la ya eterna guerra entre pájaros y cerdos. “Este verano, un pájaro, una misión, salvar los huevos de los cerdos verdes”. En el vídeo se aprecia que los jugadores podrán disfrutar el ya célebre sistema de ‘Angry Birds”


Informacion:


Ingles

66 MB
Medicina Incluida
Plataforma: PC
Número de jugadores: 1
Género: Otros, Puzle
Temática: Humor
Desarrollado por: Rovio Mobile
Distribuido por: Clickgamer / PSNetwork
Lanzamiento: Junio de 2011
Edad recomendada (PEGI): 3+[/NFO]

Requisitos:


Sistema operativo: Windows ® XP / Vista / Windows ® 7

Procesador: 2 GHz
Memoria: 512 MB
Video: 3D Tarjeta gráfica compatible con DirectX, 128 MB
Tarjeta de sonido: Dispositivo de sonido compatible con DirectX ® 9.0
Espacio libre en disco duro: 45,2 MB

Descargar ‘Angry Birds Seasons’ gratis:
aqui
[img=http://www.graphics-4free.com/goldbar.gif]
[img=http://u.jimdo.com/www17/o/sb0d5d96a0b99bd1f/img/if0e8c69f7fa8bb29/1332620182/std/descargar-rar-password-recovery-full-gratis.png]
RAR Password Recovery es una gran ayuda cuando usted no recuerda u
olvida la contraseña de un archivo RAR o WinRAR. Le puede ayudar a
eliminar la contraseña con tres tipos de opciones de ataque: ataque de
diccionario (recomendado),

Ataque de fuerza bruta con el ataque de la máscara y el ataque de fuerza

bruta con el ataque de la máscara (probando todas las combinaciones).
Con RAR Password Recovery, puede abrir el archivo encriptado o el que no
se puede abrir fácilmente sin problemas.

Recuperación de la contraseña olvidada RAR en tres formas diferentes


*Ataque de fuerza bruta con la máscara definida por el usuario


*Ataque de fuerza bruta probando todas las combinaciones con


*Ataque RAR Password con el diccionario


Recuperar la contraseña del RAR olvidado o perdido al tratar de las

combinaciones de contraseñas más probables de palabras y frases en el
diccionario incorporado como una contraseña, que es una opción
recomendada.

Características de RAR Password Recovery:


Soporte de Windows 2000 y sistemas posteriores, tanto de 32 bits y 64 bits.


Apoyo a tres tipos de ataque de los documentos con cifrado de alta

seguridad: la fuerza bruta con el ataque de la máscara (probando todas
las combinaciones posibles), de fuerza bruta con el ataque de la
máscara, ataque de diccionario (recomendado).

Permitir guardar un estado actual que puede interrumpir el programa en

cualquier momento y reiniciar desde el mismo estado más adelante.

Apoyo para establecer la duración y el carácter de la contraseña del RAR en la fuerza bruta con el modo de máscara de ataque.


Permita que añadir los archivos de diccionario en el modo de ataque de diccionario.


Habilitar a la auto-guardar el estado actual de recuperación cada 15 minutos por defecto. También puede personalizar el tiempo.


Apoyo a apagar el equipo una vez finalizado el agrietamiento.


Apoyo a seis clases de idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, español y portugués.


REQUERIMIENTOS:

Peso: 27.8 Mb
Sistem operativo: Windows 98, ME, NT, 2000, XP, 2003 , Vista, 7.

Descargar RAR Password Recovery full gratis:
aqui
[img=http://www.graphics-4free.com/goldbar.gif]
[img=http://u.jimdo.com/www17/o/sb0d5d96a0b99bd1f/img/i0f990921ddf45f95/1332617785/std/descargar-zip-password-recovery-v2-0-0-portable-gratis.jpg]
¿Quieres encontrar tu nuevo password ZIP? Crack ZIP PDF Password
Recovery puede ayudarle a recuperar la contraseña en caso de olvidar o
perdido las contraseñas de la CP / WinZIP / archivos PKZIP.

Esta herramienta le permite adoptar tres estrategias para recuperar la

contraseña postal: del personalizable ataque de fuerza bruta, el ataque
de fuerza bruta de intentar todas las combinaciones, y el ataque basado
en diccionario. Con la asistencia de crack PDF Password Recovery ZIP,
usted puede conseguir fácilmente el acceso a sus archivos ZIP protegidos
por contraseña de nuevo.

-Recuperación de la contraseña olvidada postal de tres formas diferentes


-Ataque de Fuerza Bruta, con la máscara definida por el usuario


-Ataque de Fuerza Bruta con probando todas las combinaciones


Lista de funciones:


-Es capaz de recuperar cualquier contraseña de cualquier archivo de WinZip / ZIP / PKZ / ZIP.


-Apoyo a la libre extracción de archivos Zip (SFX).


-La posibilidad de recuperar las contraseñas largas.


-Hay tres métodos se proporcionan para recuperar contraseñas ZIP: el

ataque de fuerza bruta (probar todas las combinaciones), el ataque de
fuerza bruta y el ataque de diccionario.

-Soporte avanzado de 128-bit y 256-bit AES.


-Le permite agregar archivos de diccionario.


-Si alguna parte de la contraseña es conocida, puede seleccionar las opciones para reducir al mínimo el tiempo de recuperación.


-Guardar automáticamente el estado contraseña de recuperación y se puede reanudar después de un momento de pausa o un accidente.


Auto-apagado el equipo después de recuperar la contraseña ZIP.


REQUERIMIENTOS:

Peso: 6.7 Mb
Sistem operativo: Windows 98, ME, NT, 2000, XP, 2003 , Vista, 7.

Descargar ZIP Password Recovery v2.0.0 "Portable". gratis:
aqui
[img=http://www.graphics-4free.com/goldbar.gif]
http://u.jimdo.com/www17/o/sb0d5d96a...excelencia.jpg

EL Reproductor Para Todos sus Medios en el PC, Dispositivos y Redes Domésticas y Sociales
PowerDVD es el último reproductor multimedia universal que amplía su experiencia de visualización más allá de películas en los PC. Reproduzca cualquier formato de medios desde cualquier dispositivo en casa o en redes sociales, a una calidad de alta definición y 3D mejorada, todo ello con PowerDVD.

Características


Disfrute También de Blu-ray, Blu-ray 3D, Vídeos, Fotos y Música

PowerDVD es mucho más que un simple reproductor de películas: es el reproductor multimedia universal perfecto para todas sus necesidades de entretenimiento. Reproduzca cualquier película, archivo de vídeo o música o vea las fotos guardadas localmente, en línea o en otros dispositivos, todo ello desde una potente aplicación.

Películas Blu-ray y DVD Espléndidas

PowerDVD permite la reproducción de películas más suave gracias a su optimización para tecnologías CPU/GPU líderes, incluyendo la segunda generación de procesadores Intel Core, AMD y NVIDIA. Aprovechar al máximo toda la potencia del hardware gráfico se traduce en una calidad de reproducción excelente y una carga reducida de los propios recursos del sistema de su PC.
También incluye la nueva Búsqueda instantánea para poder buscar rápidamente las escenas de películas que desea ver en un disco de DVD.

La Siguiente Dimensión en Blu-ray: Blu-ray 3D

CyberLink PowerDVD – La siguiente dimensión en Blu-ray: Blu-ray 3DBlu-ray 3D es ahora una realidad. Con dimensiones auténticas en profundidad de imagen e imágenes completamente cristalinas que saltan de la pantalla, usted se sumergirá en las películas. Pruebe la experiencia 3D en alta definición en su propio hogar con PowerDVD.
Y el Modo Cine de PowerDVD ahora también incluye una interfaz de usuario completamente en 3D para sus títulos en 3D, ¡y usted podrá sumergirse en la experiencia en 3D de principio a fin!

Disfrute del Sonido en Alta Definición* Para Sus Películas en HD

Ajuste su experiencia visual con el mejor audio disponible. Experimente un audio nítido con salida directa sin pérdidas para audio de Dolby TrueHD y DTS-HD Master. La compatibilidad con HDMI 1.4 permite la transferencia simultánea de audio de alta definición multicanal utilizando un cable sin problemas.

Amplia Compatibilidad con la Reproducción de Vídeos

PowerDVD es lo último en reproductores para la visualización de vídeo en alta definición en su PC. Tanto si está reproduciendo vídeos domésticos con formato AVCHD grabados en su videocámara, o archivos MKV y FLV que ha descargado en línea, PowerDVD le permite reproducir perfectamente.

Vea Fotos en Presentaciones Animadas

La nueva función de fotos de PowerDVD es mucho más que un simple visor. No sólo podrá ver fotos guardadas en su PC, dispositivo inteligente o servidor DLNA, también podrá ver imágenes desde Facebook y Flickr: todo en un único cómodo lugar.
Y si usted es un seguidor de presentaciones fotográficas animadas, PowerDVD juntará ambas producciones en 2D y 3D para usted en un solo clic.

Disfrute de las Listas de Reproducción Musicales Favoritas

Compatible con la biblioteca de música de Windows 7, PowerDVD puede clasificar sus canciones favoritas por título, álbum, intérprete, género, duración o tamaño. Disfrute de sus pistas de música favoritas con listas de reproducción de fácil creación y si disfruta de una banda sonora de fondo en su navegador de fotos, sólo tiene que seleccionar la música que le apetece más y luego desplácese hasta la ficha “Fotos” y examine sus imágenes con un acompañamiento de audio.


OS Compatibles: WinXP/Vista/7/8

227 Mb | Multilenguaje (Español Incl.) | Medicina Incl.


Descargar CyberLink PowerDVD v12.0.1514.54 Ultra Multilenguaje (Español):
aqui
[img=http://www.graphics-4free.com/goldbar.gif]
[img=http://u.jimdo.com/www17/o/sb0d5d96a0b99bd1f/img/i3d38c371f5d2a5cd/1332624360/std/descargar-angry-birds-space-gratis.jpg]
Secuela de Angry Birds, el popular juego de acción y puzles, que esta ocasión se traslada al espacio además de traer consigo nuevos personajes con habilidades inéditas como efectos a cámara lenta o el uso de la velocidad de la luz.
Los pájaros enfadados más conocidos del mundo se trasladan al espacio para perseguir a los malvados cerdos verdes. El juego llega con novedades en su funcionamiento y con un rediseño de los protagonistas.
Para esta quinta entrega Rovio ha apostado por llevar a sus pájaros al espacio. La trama del juego comienza después de que los pájaros sean abducidos y enviados al espacio, donde mantienen su ya mítico enfrentamiento contra los cerdos verdes roba huevos. La filosofía básica del título se mantiene, arrojar pájaros para terminar con todos los cerdos, pero recibe novedades en la jugabilidad y en la estética de los personajes.

Requerimientos del Sistema


Sistema operativo: Windows ® XP / Vista / Windows ® 7

Procesador: 2 GHz
Memoria: 512 MB
Video: 3D Tarjeta gráfica compatible con DirectX, 128 MB
Tarjeta de sonido: Dispositivo de sonido compatible con DirectX ® 9.0
Espacio libre en disco duro: 65,2 MB

Descargar Angry Birds Space gratis:
aqui
[img=http://www.graphics-4free.com/goldbar.gif]
[img=http://u.jimdo.com/www17/o/sb0d5d96a0b99bd1f/img/i28506130f0af6a2d/1332953783/std/descargar-resident-evil-4-gratis.jpg]
Detalles del juego Resident Evil 4 Mercenarios

Título: Resident Evil 4 Mercenarios

Plataforma: PC
Género: Survival Horror Idioma: Ingles (Multi5)
Formato del juego: EXE Crack: No necesita
Formato de los Archivos: .RAR
Lanzamiento: 13 de Febrero de 2012
Tamaño: 469 MB

Requisitos del juego Resident Evil 4 Mercenarios

Mínimos:
SO: Windows XP o Vista o 7
Procesador: Intel Dual Core 2.0 Ghz o equivalente en AMD Memoria: 1 GB
Disco duro: 1 GB
Tarjeta gráfica (AMD): ATI/AMD Radeon X300
Tarjeta gráfica (NVIDIA): nVidia GeForce 8800
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0C Teclado
Unidad de DVD-ROM

Instalación del juego Resident Evil 4 Mercenarios


1. Extraer el Rar

2. Ejecutar Setup Tool y luego Start Game
3. A jugar

Descargar Resident Evil 4 gratis:
aqui
[img=http://www.graphics-4free.com/goldbar.gif]
[img=http://u.jimdo.com/www17/o/sb0d5d96a0b99bd1f/img/i8c1ab80af42642eb/1332603556/std/descargar-resident-evil-5-gratis.jpg]
Resident Evil 5
La quinta entrega de este fabuloso juego de Survival Horror, la infección se ha expandido esta vez hasta África. Chris Redfield es el protagonista quien junto con Sheva Alomar estarán en este caótico país. Seis capítulos de mucho Survival Horror con mucha sangre y cabezas a donde disparar, todo esto gracias a Capcom.

Detalles


Título: Resident Evil 5

Plataforma: PC
Género: Accion, Tercera persona, Survival Horror Idioma: Español, Ingles, Frances, Italiano, Aleman y 4 mas
Formato del juego: .ISO Crack: Reloaded
Formato de los Archivos: .RAR
Lanzamiento: 15 de Setiembre de 2009
Tamaño: 7.72 GB

Requisitos


Mínimos:

SO: Windows XP o Vista
Procesador: Intel Pentium AMD Athlon64 x2 Memoria: 1 GB
Disco duro: 8 GB
Tarjeta gráfica (AMD): ATI/AMD Radeon HD 2400
Tarjeta gráfica (NVIDIA): nVidia GeForce 6800 Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0C
Teclado
Unidad de DVD-ROM

Recomendados:

SO: Windows 7
Procesador: Intel Core2Quad o superior / AMD Phenom x4 ó superior
Memoria: 2 GB o mas
Disco duro:8 GB
Tarjeta gráfica (AMD): ATI/AMD Radeon HD 4800
Tarjeta gráfica (NVIDIA): nVidia GeForce 9800 Tarjeta de sonido: compatible con DirectX
Teclado
Unidad de DVD-ROM

Instalación



1. Extraer el Rar


2. Montar o quemar la imagen


3. Instalar


4. Copiar todo de la carpeta CRACK a la carpeta del juego instalado


5. A jugar


Descargar Resident Evil 5 Gratis: Link de Descarga (17) de Residente Evil 5:
aqui
[img=http://www.graphics-4free.com/goldbar.gif]
[img=http://u.jimdo.com/www17/o/sb0d5d96a0b99bd1f/img/i62951247aeb725aa/1332969703/std/descargar-need-for-speed-most-wanted-gratis.jpg]
Need for Speed: Most Wanted es un videojuego multiplataforma de carreras, desarrollado por EA Black Box y lanzado primero por Electronic Arts el 15 de noviembre de 2005 en los Estados Unidos. Es parte de la serie de videojuegos Need for Speed. El juego reintroduce persecuciones policiacas hacia un juego orientado a las carreras ilegales, con ciertas (pero no todas) opciones de personalización de la serie de Need for Speed: Underground. El juego es seguido por Need for Speed: Carbono, el cual sirve como secuela de Most Wanted.

Josie Maran fue escogida como su modelo además de actuar como la detective Mía Townsend, la cual se vuelve amiga del protagonista, lo ayuda y lo asiste como escapar al final.


Need for Speed: Most Wanted ha sido lanzado para Windows, PlayStation 2, Game Boy Advance,Nintendo GameCube, Xbox, Xbox 360, Nintendo DS y Telefonía móvil. Otra versión del Most Wanted, llamada Need for Speed: Most Wanted: 5-1-0 ha sido lanzada para la PlayStation Portable.


Requisitos:


MINIMOS

Procesador: 1.8 GHz
Memoria: 512 MB
Disco duro: 3 GB
T. Grafica: 64 MB (DirectX9.0c)

RECOMENDADOS

Procesador: 2.8 GHz
Memoria: 768 MB
Disco duro: 3 GB
T. Grafica: 128MB (DirectX 9.0c)

Descargar Need for speed Most Wanted gratis:
aqui
[img=http://www.graphics-4free.com/goldbar.gif]
[img=http://u.jimdo.com/www17/o/sb0d5d96a0b99bd1f/img/ib4de6e211319d640/1333387365/std/descargar-evo-ares-final-2012-full.jpg]

Evo Ares Final es un mod del Ares desarrollado por Jonathanchiki, Guillermo Liévano y Lucio. Este se encuentra basado en la versión mas reciente de este fantastico software P2P, con nuevos skins y sin problemas de conexión.


Características

Descargas ilimitadas de música
Descargas de películas y videos de alta calidad
Mas de 100 millones de archivosVelocidad turbo en las descargas
30 millones de usuarios en todo el mundo
15 skins
Certificado de Limpieza (No Spyware)

Descargar Evo Ares final 2012 full:
aqui
[img=http://www.graphics-4free.com/goldbar.gif]
[img=http://u.jimdo.com/www17/o/sb0d5d96a0b99bd1f/img/i4b68fa06f88c0374/1333457429/std/desscargar-lumion-2-1-build-4.jpg]
Lumion es una herramienta de visualización en tiempo real en 3D para arquitectos, planificadores y diseñadores urbanos.Está perfectamente adaptado para la creación de vídeos, aún representaciones y demostraciones en vivo con una respuesta rápida.


¿Qué hay de nuevo en Lumion 2.1 Build 4

- cubierta nueva y plantas de jardín
- floreros nuevos, macetas y plantpots
- Nuevas señales de tráfico de América
- postion Nueva coordina tipo de cajas
- mapa de sombras almacenamiento en caché para un procesamiento más rápido de las sombras Foco
- interfaz gráfica de usuario más sensible, especialmente en las bajas tasas de fotogramas
- Más mejoras gráficas y la configuración de ajustar
- Optimizado para el uso de memoria más eficiente
- Multi-idioma de la interfaz de usuario
(Más idiomas están pendientes de traducción) Se puede cambiar el xml para su país de localizarla.. Si desea Lumion traducido para su país y usted puede ayudar con esto vamos a saber!
Correcciones de errores en 2.1 Build 4:
-.El material lightmap ya no parpadea : nombres de escena ya no se muestra de forma incorrecta como "Guardar automáticamente".
- El bloqueo " Posición "comando ahora también funciona para los árboles y plantas.
- Shadow artefactos de filtrado ya no están presentes en imágenes de alta resolución de impresión / Cartel.

Descargar Lumion 2.1 Build 4:

Link1

Link2

Link3

Link4

Link5

Link6

Link7

Link8

Link9

Link10

Link11

Link12

Link13

[img=http://www.graphics-4free.com/goldbar.gif]
[img=http://u.jimdo.com/www17/o/sb0d5d96a0b99bd1f/img/ifea15b9a592415e0/1333458542/std/descargar-adobe-photoshop-elements-10.jpg]
[align=center]Adobe Photoshop Elements v10.0 Multilingual | 1.5 GB
Idiomas: EN, DE, FR, IT, ES, NL, PL, JP, CT, SU, SV, RU, CN, KR
[/align]
- la versión más reciente de la # 1 de los consumidores de edición de fotos software1 - le ayuda a convertir los recuerdos todos los días en fotos sensacionales te recordaremos por siempre. Fácilmente editar fotos y hacer creaciones fotográficas utilizando las opciones automatizadas, compartir fotoscon tu red social, y ver las fotos de cualquier lugar en que are.2 galardonado por 10 años!

destacados

Vea las novedades
Descubre todas las formas nuevas y emocionantes que usted puede editar fácilmentefotos y obtener resultados sensacionales con Photoshop Elements 10.

¿Por qué te va a encantar?

Se pregunta si Photoshop Elements es el adecuado para usted? Obtener una visión general de esta solución potente y fácil de usar para todas sus necesidadesfotográficas.


Explora lo que puede hacer

Ver Photoshop Elements en la acción y tener una idea de todo lo que usted puede hacer para tomar fotos de fallas a lo espectacular, crear atractivos álbumes de fotos, y mucho más.

la tecnología móvil

Compartir fácilmente sus fotos favoritas con su red social, y ver las fotos de cualquier lugar en que are.2, 3

Descargar Adobe ® Photoshop ® Elements 10:
aqui
[img=http://www.graphics-4free.com/goldbar.gif]
[img=http://u.jimdo.com/www17/o/sb0d5d96a0b99bd1f/img/id84470d5f235e54a/1334275905/std/descargar-adobe-audition-creative-suite-cs-5-5-crack-full-1-link-espa%C3%B1ol-win-mac.jpg]
REQUISITOS DEL SISTEMA:

Windows


* Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® 64 (se recomienda Intel Core™2 Duo o AMD Phenom® II)

* Microsoft® Windows® XP con Service Pack 3; Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise; o Windows 7
* 1 GB de RAM; 2 GB para reproducción de HDV y HD
* 2 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento extraíbles basados en memoria flash)
* Resolución de 1280 x 800 con tarjeta gráfica compatible con OpenGL 2.0
* Tarjeta de sonido compatible con el protocolo ASIO o Microsoft WDM/MME
* Unidad de DVD-ROM
* Software QuickTime 7.6.2 para funciones de QuickTime
* Se requiere conexión a Internet de banda ancha para los servicios en línea y para validar la suscripción a la edición (si corresponde) de manera continuada.*

Mac OS


* Procesador Intel® multinúcleo

* Mac OS X v10.5.8 o v10.6
* 1 GB de RAM; 2 GB para reproducción de HDV y HD
* 2 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que utilice un sistema de distinción entre mayúsculas y minúsculas en archivos, ni en dispositivos de almacenamiento extraíbles basados en memoria flash)
* Resolución de 1280 x 800 con tarjeta gráfica compatible con OpenGL 2.0
* Tarjeta de sonido compatible con Core Audio
* Unidad de DVD-ROM (se recomienda SuperDrive)
* Software QuickTime 7.6.2 para funciones de QuickTime
* Se requiere conexión a Internet de banda ancha para los servicios en línea y para validar la suscripción a la edición (si corresponde) de manera continuada.*

Contenido


Photoshop® CS5 Extended

Illustrator® CS5
InDesign® CS5.5
Acrobat® X Pro
Flash Catalyst
Flash® Catalyst® CS5.5
Flash Professional
Flash Professional CS5.5
Flash Builder 4.5 Premium
Flash Builder® 4.5 Premium Edition
Dreamweaver
Dreamweaver® CS5.5
Fireworks® CS5
Contribute CS5
Adobe Premiere® Pro CS5.5
After Effects® CS5.5
Adobe Audition® CS5.5
Adobe OnLocation™ CS5
Encore® CS5
Bridge CS5
Device Central CS5.5
Media Encoder CS5.5


Detalles Generales


Formato: RAR / ISO

Lenguaje: Multilenguaje
Tamaño: 6.14 GB

INSTRUCCIONES:


1.- DESCOMPRIME

2.-EJECUTA EL INSTALADOR
3.-SIGUE LOS PASOS DEL INSTALADOR
5.-INSTALA EL CRACK
4.- FINALIZA Y YA PUEDES USAR EL ADOBE AUDITION CS5.5

Descargar Adobe Audition-Creative Suite (CS ) 5.5+Crack [FULL][1 LINK][ESPAÑOL][Win&Mac]:
aqui
[img=http://www.graphics-4free.com/goldbar.gif]

Comentarios

Seriales y soluciones