miércoles, 5 de septiembre de 2012

Como solucionar problemas con el botón Home en el iPhone


iPhone Home Button
Seguramente alguna vez os ha pasado que al darle al boton Home del iPhone para intentar salir de alguna aplicación, acceder a las que tienes en segundo plano o incluso para cerrar las aplicaciones del todo (matarlas), no lo consigas y esto puede que llegue a ser hasta desesperante ya que si no se encuentra una solución el funcionamiento del mismo va a peor, hasta el punto en que no llega a funcionar más.
Este tipo de mal funcionamiento, generalmente, es debido a problemas de suciedad originada por la acumulación del sudor de nuestras manos y el polvo que hay en el ambiente. Pero no desesperes, antes de tener que pagar por que te revisen el iPhone y te cobren una elevada mano de obra, puedes intentar solucionarlo de forma sencilla desde casa.
Si eres de los que está afectado por esto, hoy te enseñaremos Cómo solucionar problemas con el botón Home en el iPhone:
Materiales: Antes que nada debes tener alcohol al 70%, aunque sería mejor utilizarlo a una concentración del 90% +, la del 70% no está mal.
Nota: Es muy importante asegurarse de que no estás usando quita esmalte o acetona, ya que podría causar estragos en los componentes electrónicos y probablemente en la pantalla, además el tipo de alcohol que uses tiene que ser el claro sin ningún otro tipo ed compuesto (debe ser el compuesto por 70% de alcohol isopropílico y 30% de agua)
Una vez que tengamos los materiales, antes de empezar con el proceso y para garantizar una mayor efectividad del mismo, tenemos que remover el protector de pantalla.
Es MUY importante apagar el iPhone antes de continuar con los pasos de limpieza, con lo que no olvides hacerlo antes de empezar.
Ahora os dejamos los pasos que hay que seguir para realizar la limpieza del botón Home del iPhone:
  • Moja el dedo en alcohol, lo que es una gota en la punta.
  • Frota con un movimiento circular alrededor del botón durante 10 segundos
  • Presione cada lado del botón de forma rápida durante 20 segundos
  • Frota, de nuevo, con un movimiento circular durante 10 segundos
  • Solapa el teléfono por el lado de la pantalla (usa una superficie que no vaya a estropear la pantalla del iPhone) y pulsa el boton de teléfono contra la mesa un par de veces. Todo hecho en un minuto para que se evapore el alcohol.
  • Enciende el teléfono
Una vez seguidos estos pasos podrás disfrutar de nuevo del botón Home de tu iPhone, nosotros lo hemos probado y nos ha funcionado correctamente.


NOTA IMPORTANTE: No nos hacemos responsable de cualquier daño que pueda sufrir el dispositivo durante el proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario