miércoles, 5 de septiembre de 2012

Consejos para Iphone

 Consejo mas importante para la grabacion de video



Seguramente has notado que el iPhone graba vídeo de acuerdo a la orientación del dispositivo. Si aún no lo habías notado, prestar atención a ello ahora, porque vamos a poder crear vídeos significativamente mejores si sólo giras el iPhone en posición horizontal antes de llegar a darle al botón de grabación de vídeo.
La vídeo que se muestra a continuación es una visión humorística de por qué esto es importante, más que nada es hacerte un favor a ti mismo y a todo el mundo, al orientar el iPhone correctamente antes de la grabación de vídeo. Esto se aplica también al iPad y al iPod Touch, así que comprueba que no tengas puesto el bloqueo de la orientación de pantalla antes de iniciar la grabación y hazlo de la manera correcta.


 Como transferir música desde el Iphone Ipod o Ipad al Oredenador


Todo el mundo sabe lo fácil que es conseguir guardar música en un iPod, iPhone y iPad con la ayuda de iTunes, pero a caso nunca han tratado de hacer lo contrario para poner música en un ordenador nuevo? Con esto el resultado sería transferir la música desde un dispositivo iOS a un equipo nuevo o diferente. En principio esta opción no está soportada por iTunes, sin embargo lo puedes hacer fácilmente por tu cuenta.
A continuación te explicamos como:

Transferir música desde el iPhone, iPod o iPad a un ordenador de forma gratuita

Este proceso va a copiar toda la música desde el dispositivo a un Mac o un PC con Windows:
  1. Desactivar la sincronización automática en iTunes, para hacer esto tienes que ir a Preferencias de iTunes> Dispositivos> selecciona “No permitir la sincronización automática de los iPod, iPhone y iPad“, y luego sal de iTunes
  2. Descargar iExplorer de aquí (gratuito para Mac OS X y Windows) e instalarlo
  3. Conecta el iPhone o el iPod al ordenador por USB
  4. Abre iExplorer y has clic en la flecha junto al nombre del dispositivo iOS, has clic en la flecha que aparece junto a “Media” y luego otra vez al lado de “iTunes_Control
  5. Aquí nos encontraremos varias carpetas entre las cuales verás una llamada “Music“, arrástrala al escritorio, esto tomará toda la música que tienes en el iDevice y puede tomar un tiempo en transferir.
  6. Cuando haya terminado cierra iExplorer.
Una ves que se haya terminado de transferir toda la música correctamente del dispositivo iOS en el Mac o PC, podrás comprobar que esto mantiene, al mismo tiempo, toda la música almacenada en el iPod, iPhone y iPad.
Con esto podrías estar satisfecho ya que tienes lo que querías con lo que puedes parar aquí, pero la carpeta “Music” que contiene la música de tu dispositivo se organiza en forma un tanto inusual, con canciones metidas en un montón de “F##” carpetas con nombres de archivo sin sentido. La manera más fácil de ordenar y cambiar el nombre de todos estos archivos es utilizar iTunes para importar la carpeta y si utilizas iTunes para la gestión general de la música de todos modos tendrás que completar este proceso secundario.

Importación de la carpeta “Music” copiada a iTunes

Suponiendo que deseas que la música que acabas de copiar del iPod, iPhone y iPad este también en iTunes, esto es lo que tienes que hacer:
    1. Desconecta iTunes, iPhone, iPod y iPad del ordenador y vuelve a abrir iTunes
    2. Ve a Preferencias (en iTunes) y has click en “Avanzado
    3. Asegúrese de que las opciones “Mantener organizada la carpeta iTunes Media” y “Copiar en iTunes Media los archivos añadidos a la biblioteca” esten ambas habilitadas
    4. Ahora vuelve al escritorio y arrastrar la carpeta “Music” al icono de iTunes, o a la ventana de iTunes, para importar toda la música
Otra formas es si utiliza la carpeta ”Añadir automáticamente a iTunes”, puedes arrastrar la carpeta “Music”, copiada al escritorio, en esta carpeta para migrar toda la música a iTunes.
Finalmente, sería conveniente en iTunes, el volver a activar la sincronización automática de los dispositivos desde el panel de preferencias, lo que desactivamos en la primera parte de este tutorial.

Cómo ocultar la vista previa de los SMS y iMessage de la pantalla de bloqueo del iPhone







Cuando tenemos la pantalla de nuestro iPhone, iPod Touch y iPad bloqueada, por defecto muestra una vista previa de todos los mensajes de iMessage y SMS recibidos. En estos se muestra tanto el nombre del remitente como el contenido de su mensaje de texto. Eso puede ser muy conveniente, pero también tiene el potencial de dibulgar información privada, con lo que a continuación os enseñamos como desactivar la vista previa del texto que se muestra en la pantalla de bloqueo:
  1. Abre “Ajustes” y pulsa en “Notificaciones
  2. Selecciona “Mensajes” y ve hasta la opción “Previsualización
  3. Por defecto estará activado, desliza el switch para que se quede en la posición desactivado
A partir de ahora, cuando recibas un SMS, MMS o iMessage, sólo verás que el nombre del destinatario aparecerá en la pantalla de bloqueo y el contenido del mensaje estará oculto. Para ver el contenido de texto completo podrás deslizar el icono para ir al mensaje o abre directamente  la aplicación.
Si deseas desactivar completamente los SMS y iMessage de la pantalla de bloqueo, simplemente tendrás que desplazarte hasta “Ver en pant. bloqueada” y desactivar la opción que estará, por defecto, activada.



Como utilizar Facetime solo para llamadas de voz en caso de conexión limitada






Como todos sabemos, tras la salida de iOS 6 finalmente esta disponible la posibilidad de usar Facetime consiguiendo así que ahora todos los dispositivos de Apple se puedan conectar gratuitamente desde cualquier lugar sin necesidad de disponer de cobertura WiFi.
Cuando nos conectamos a través de nuestros dispositivos (iPhone, iPad y Mac) sin cobertura WiFi lo hacemos mediante 3G, pero a veces, suele ocurrir que las líneas se saturan y la conexión 3G no es tan fluida como nos gustaría consiguiendo así que las videollamadas con FaceTime no sean tan fluidas como nos gustaría, pero ¿Sería posible realizar una llamada de voz a través de Facetime mientras estamos conectados a través de 3G?
Para alegría de todos, si es posible realizar llamadas de voz a través de Facetime, lo que nos garantiza un consumo menor de tráfico de datos y una llamada más fluida. A continuación os explicaremos los sencillos pasos que nos permitirá hacerlo, no es requiere de un proceso complicado o de Jailbreak.
Paso 1: Realiza una vídeollamada de Facetime a cualquiera de tus contactos y espera a establecer la comunicación.
Paso 2: Una vez que te hayan contestado pulsa la tecla Home de modo que Facetime se ponga en segundo plano o background (se quedará la barra de estado en color verde indicando que hay una llamada de Facetime activa y que pulsemos para acceder a Facetime).
Paso 3: Continúa con tu llamada dejando de lado la transmisión de vídeo.
Aunque ya sabemos que hay otras aplicaciones (como Skype) que realizan llamadas VoIP, la ventaja de Facetime es que es una aplicación nativa de iOS y hay más posibilidad de que un grupo mayor de usuarios disponga de esta, ya que no todos los usuarios de iPhone, iPad y Mac disponen de alguna de estas, sin embargo Facetime si. Además el tráfico de datos es menor ya que de esta forma no se transmite vídeo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario