miércoles, 12 de septiembre de 2012

Emurayden PSX Emulador

Datos Técnicos
Emurayden PSX Emulator v2.2
Play Station | Spanish | 1.9 MB
Descripción
Emurayden PSX Emulator, es un emulador de juegos de Playstation para jugarlos en su PC con mayor facilidad. Emurayden en realidad es un FIX del Virtual Game Station de Connectix, se podria decir que emurayden es la mejora de Virtual Game Station. Trae mejoras en sonido, interfase, y hace funcionar el Final Fantasy 9, y otros juegos…
Para ver la lista de juegos funcionales(esto no quiere decir que los que no esten no funciones, simplemente que los juegos que se encuentran ahi han sido probados) ubicar el archivo de texto “games.txt” en la carpeta donde se encuentra instalado el emulador.
Requerimientos del Sistema
Requerimiento mínimos:
* Windows 95/98/Me/2000/XP
* Pentium II, Pentium III, Pentium 4 (parcialmente soportado), AMD (cierto tipos, no todos los AMD), ó algún otro procesador que soporte tecnología MMX.
* L2 cache.
* Cd-rom con 8x de lectura.
* 32 MB de RAM.
* 100 MB de disco duro.
* Tarjeta de video con resolución mínima de 640×480, y con 16 bits.
* Tarjeta de sonido. Requerimientos recomendados:
* Windows 98/Me/XP
* Pentium III de 500 Mhz ó mejor
* Cd-rom de 40x.
* Tarjeta de video a 32 bits ó superior.
* Tarjeta de Sonido Sound Blaster Live!.
Respuestas a problemas y dudas
* Problema: Mi CD lo expulsa el emulador:
Emurayden PSX Emulator expulsa los cds que no sean de Playstation ó avisa al usuario que ponga alguno. * Problema: El emulador no arranca:
Emurayden PSX Emulator sólo es compatible con procesadores Pentium, Pentium II, Pentium III, Pentium 4 (parcialmente soportado) y ciertos modelos de AMD (Por ejemplo el k6 no). Además éste problema también puede ser causado por el sistema operativo, el emulador sólo es compatible con Windows 95/98/Me/2000/XP, NO con Windows NT.
* Problema: No puedo regresar al juego, despues de detener el emulador y expulsar el CD:
Ésto pasa porque el emulador hace una pequeña copia del juego en el disco duro por unos instantes, después de pasar esos instantes, él vuelve a leer el CD y vuelve hacer otra pequeña copia, excepto en la música. Por ésto se pueden producir errores al detener la emulación y sacar el CD. Mejor dicho: “NO SAQUE LOS CD, DESPUÉS DE HABER SIDO EMULADOS”.
* Problema: El juego se pone lento al detenerlo y volverlo a resumir:
Ésto pasa porque la unidad de CD hace una pequeña copia del juego en el disco duro. Regularmente éste error se produce en unidades lentas.

* Problema: Algunos juegos funcionan lento en el emulador:

En esta nueva versión se ha diseñado una versión llamada “Emurayden PSX Emulator [Fast Mode]“, que es para aquellos computadores lentos, pero es posible que no tenga la compatibilidad del otro ejecutable “Emurayden PSX Emulator [Compatibility Mode]“.
Si con esto no soluciona el problema, pruebe con el Emurayden PSX Tester, antes de arrancar el emulador y con el juego puesto en su unidad de CD-ROM. Si el problema perciste, entonces el problema es de compatibilidad del emulador o de su máquina.
Enlaces

No hay comentarios:

Publicar un comentario