Ir al contenido principal

AppZapper

APPZAPPER



Los programas que instalas en la de generan una serie de archivos de sistema, donde se almacenan preferencias, caché y la configuración del usuario.

Desinstalar un programa es tan fácil como arrastrar su icono a la papelera, sin embargo, los ficheros asociados al programa que deseas eliminar permanecen en el equipo, siempre y cuando no sean borrados a mano.

AppZapper es una herramienta que obtiene todos los ficheros vinculados al programa que vas a desinstalar y solicita al usuario que confirme su borrado. No sólo permite eliminar aplicaciones, también paneles de preferencias, widgets, salvapantallas y plugins.

AppZapper incluye un módulo que muestra la versión de todos los programas instalados y la última vez que fueron utilizados. Desde aquí también es posible llevar a cabo la desinstalación de un programa.



DESCARGA EL PROGRAMA DE AQUI: http://www.appzapper.com


LA LICENCIA ES:
t0mm1gun
APZP-117-116-165-110

2º LICENCIA

[K]ambing [K]entut!
APZP-116-91-223-33


LA VERSION ES LA 1.8 


Bajar AppZapper 2.0.1 Gratis para Mac, un desinstalador intuitivo que utiliza el método drag & drop, muy fácil.

Las comparaciones son odiosas, pero inevitables: Mac  vs Windows, siempre se está comparando el uno al otro. Uno de las funciones que de seguro extraña todo ex usuario de Windows que se pasó al entorno de la Mac, es la posibilidad de desinstalar programas de manera sencilla, fácil.

¿Por qué utilizar un desinstalador?

A ver, instalar un programa en la Mac es tan sencillo como arrastrar el archivo deseado a la carpeta Aplicaciones, pero desinstalarlos… ese es un problema, un problema que tiene solución. Si estás pensando que con arrojar el archivo a la papelera es esa solución… pues no. Eso solo elimina algunos de los archivos, pero quedan muchos otros que se instalan en sistema, fuera de la carpeta de la aplicación en cuestión.
Por ello necesitamos de programas especiales para eliminar completamente las aplicaciones con todos sus archivos de sistema. Una excelente opción descansa en AppZapper, un desinstalador muy sencillo, rápido y totalmente eficaz.

Cómo funciona AppZapper para Mac

AppZapper utiliza el método conocido como Drag-and-Drop (arrastrar y soltar), instala una carpeta en el escritorio que podemos usar como una papelera de reciclaje, solo es necesario elegir un programa arrastrarlo hasta la carpeta de AppZapper y este nos mostrará una lista de archivos y directorios que están enlazados, el objetivo es que decidamos si queremos eliminar todos esos archivos o dejar algunos porque están compartidos con otros softwares.
La posibilidad de elegir que programas desinstalar puede parecer una tarea un tanto complicada para nosotros, pero no te preocupes, AppZapper provee guías para tomar las decisiones, además mediante Internet podemos contar con toda la información extra que necesitemos.
Pero la carpeta de AppZapper es mucho más que una papelera, nos permite navegar por todas los directorios o programas que tenemos instalados, y al escoger uno en el panel principal, podemos ver en la parte inferior de la carpeta-navegador de AppZapper, todos los archivos que se enlazan con el que hemos escogido. Muy interesante para poder ver todo lo que nos instalan los softwares que hemos descargado, incluso para controlar la actividad de aplicaciones maliciosas, como spywares o keytrackers.
Con AppZapper tenemos pleno control con lo que sucede en nuestra Mac, es como dice la gente de AppZapper: “Muéstrale a tus aplicaciones quien manda aquí” :)
Si notas tu equipo un tanto lento, bien puede ser porque tienes muchos archivos “sobras”, esos restos de desinstalaciones parciales, por eso, utiliza la nueva versión de AppZapper y devuélvele a tu Mac su salud.
La conclusión es que si deseas Descargar AppZapper para Mac Gratis y probar así su funcionamiento, lo podrás hacer sin inconveniente. Siempre y cuando tu S.O. sea: Mac OS x 10.6.2 +.
appzapper.com/mint/pepper/orderedlist/downloads/download.php?file=http%3A//www.appzapper.com/downloads/appzapper.dmg
 Nombre: FreeZaPS
Serial: APZP-112-102-226-115    

Comentarios

Seriales y soluciones