Programas útiles y gratis para Mac OS X

Appstorm ha compilado una enorme lista de 100 aplicaciones sorprendentes  y gratuitos para Mac que se pueden descargar y comenzar a usar. Estas aplicaciones abarcan múltiples categorías y ofrecen una diversidad de funcionalidades.
Música y Video
hulu-icon
Boxee – Boxee es la mejor manera de disfrutar de entretenimiento de Internet y el ordenador en su televisor. Vea los programas, escuchar Pandora, Netflix y escuchar más.
Freno de mano – Freno de mano es un código abierto, con licencia GPL y multiplataforma, transcodificador de vídeo multi-hilos, disponible para MacOS X, Linux y Windows. (Traducción: DVD Rip a tu Mac).
Hulu Escritorio – Hulu Desktop es una experiencia visual magra del respaldo para su ordenador personal. Cuenta con una nueva apariencia elegante que se optimiza para su uso con controles estándar de Windows Media Center remoto o los controles remotos de Apple, lo que le permite navegar por toda la biblioteca de Hulu con sólo seis botones. Para usuarios sin controles remotos, la aplicación es el teclado y el ratón habilitados.
MacTheRipper – MacTheRipper es un extractor de DVD (extractor). Quita encriptación CSS, protección Macrovision, juegos de región del disco en “0″ para la región-libre, y es capaz de quitar la comprobación región ICE. También puede copiar DVDs protegidos contra copia ARccOS. Esta es una copia de seguridad de tus DVD comprado legalmente en su disco duro.
Miro – Descargar torrents y podcasts, reproducir cualquier vídeo, y hacerlo con estilo. Puede reproducir casi cualquier archivo de vídeo y ofrece más de 6.000 programas de televisión gratis en Internet y podcasts de vídeo. Miró tiene una interfaz sencilla, hermosa diseñado para vídeo HD a pantalla completa.
Desde videos más descargas Miró, usted puede tomar su muestra con usted, incluso en un avión. En pocas palabras, Miro es una mejor manera de ver todos los videos que le interesan. Lo mejor de todo, Miro está 100% libre y de código abierto, desarrollado por una organización sin fines de lucro y los voluntarios de todo el mundo.
Miro Video Converter – Una forma super simple de convertir casi cualquier vídeo a MP4, Ogg Theora, o un teléfono específico o iPod. Miro Video Converter tiene presets que convertir el vídeo a los tamaños correctos y todos los formatos populares para los teléfonos, iPods y otros reproductores multimedia. Sólo convertir su vídeo y copiarlo en el dispositivo.
Pandora Chico – El amor Pandora.com, pero cansado de tener que ejecutar desde un navegador web? ¿Alguna vez deseaste poder controlar pandora sin ni siquiera estar en el computador? Pues bien, no busques más. PandoraBoy te permite controlar tu música con teclas de acceso rápido global o el mando Apple Remote. Además, soporta las notificaciones de Growl para que siempre sepa lo que su escucha.
VLC
SizzlingKeys – ¿Alguna vez has deseado poder controlar iTunes sin salir de su aplicación actual? SizzlingKeys es un controlador de iTunes que te permite hacer precisamente eso – y más – de una forma intuitiva y discreta.
Ya sea para hacer una pausa el reproductor, ajustar el volumen, saltar una pista o un tipo de canción, puede hacer todo eso y más con simples pulsaciones de teclado personalizables. Eso no es todo. Incluso puedes buscar en tu biblioteca de iTunes o Listas de reproducción con una pulsación simple, todo sin cambiar a iTunes!
VLC Media Player – VLC media player es un reproductor multimedia portátil, soportando formatos más de audio y vídeo (H.264, Ogg, DivX, MKV, TS, MPEG-2, MP3, MPEG-4, AAC, …) de los archivos, los medios físicos (DVD , VCD, Audio-CD), tarjetas de captura de TV y la red de muchos protocolos de streaming.
También puede convertir archivos de medios, transcode y actuar como un servidor de streaming por unicast o multicast e IPv4 o IPv6. No necesita ningún códec externo, programa o paquete de codecs para trabajar.

Productividad


Ansiedad – La ansiedad es un super-ligero de tareas lista de aplicaciones para Mac OS X Leopard que se sincroniza con iCal y Mail. Su objetivo es proporcionar una interfaz optimizada, fácil acceso para agregar y marque sus tareas, sin dejar a punto de fundirse con el fondo en un momento previo aviso.
Respaldo – Yo amo a mi Mac y mi cuenta de mochila. Los dos juntos me da no sólo la posibilidad de escribir mis notas y las tareas de abajo, pero más importante para ellos escribir FACILMENTE!
Evernote – Evernote hace que sea fácil de recordar cosas grandes y pequeños de tu vida notables al utilizar el ordenador, teléfono, y la web. Todo lo que la captura se procesa automáticamente, indexado, y puedan ser consultadas. Si lo desea, puede agregar etiquetas u organizar notas en cuadernos diferentes.
Lumina – Lumina está enfocado a mostrar una manera sencilla de controlar su tiempo. El concepto de Lumina se basa en tres columnas: Proyectos: Un proyecto es un conjunto de tareas, Tareas: Una tarea es un conjunto de duraciones, las duraciones: Una duración es la más pequeña de ladrillo para calcular el tiempo total.
Plutón – Menú de Plutón es una herramienta fácil de usar para la gestión de sus eventos, tareas, proyectos y notas de la manera más eficaz y productivo. menú de Plutón se integra perfectamente con iCal en tu Mac, MobileMe y el iPhone. menú de Plutón se encuentra – por supuesto – en la barra de menú y diseñado para que se ejecute siempre en segundo plano y se
puede acceder con un solo clic o incluso mejor – con una tecla de acceso directo global.
productivity
QuickNote – QuickNote es un bloc de notas y combinado gestor de portapapeles, útil para anotar rápidamente las ideas y de tareas pendientes, citas tienda, fragmentos de código o lo que sea.
QuickNote es fácilmente accesible desde la barra de menús, o con atajos de teclado: uno para que aparezca una nueva nota, una para modificar el portapapeles y una para guardar en el portapapeles, sin más preámbulos.
Snippely – Snippely es un texto básico y el código de la herramienta de organización. En lugar de almacenar bits de código, notas rápidas, y los apuntes en archivos de texto en todo el disco duro, esta aplicación le permitirá guardar y organizar “fragmentos” en un lugar conveniente. Un fragmento es una colección de una o más piezas de código y notas. Fragmentos de texto se almacena en los grupos de organización y recuperación rápida
Tarea Mate – La lista de tareas es muy sencillo de nuevo. Simplemente haga clic aquí para agregar, quitar o completar las tareas. Su tareas completadas son fácilmente accesibles. Exporte sus tareas a otras aplicaciones a través de TextEdit.
Pensar – Vamos a limitar nuestra atención a una solicitud-cualquier aplicación en cualquier momento. Vamos a hacer que sea fácil de cambiar de enfoque cuando tenemos que hacerlo. Vamos a dejarnos llevar otras aplicaciones con rapidez si los necesitamos, pero los puso fuera de la vista de nuevo con la misma rapidez. Vamos a descubrir cómo enfocar, y volver a pensar.

Uso compartido de archivos y transferencia

sharing
CloudApp – CloudApp le permite compartir imágenes, enlaces, música, vídeos y archivos. Así es como funciona: elegir un archivo, arrástrelo a la barra de menús y deje que nos encarguemos del resto. Le ofrecemos un enlace a corto copian automáticamente en el portapapeles que puedes usar para compartir tu carga con sus compañeros y amigos. Además puede ver, seguir y eliminar archivos directamente desde su barra de menú.
Cyberduck – Cyberduck es un código abierto libre FTP, SFTP, WebDAV, los archivos y navegador Cloud Amazon S3 para Mac. Cuenta con una interfaz fácil de usar con rapidez marcadores accesibles. La vista de esquema del navegador permite navegar por las grandes estructuras de carpetas de manera eficiente y usted puede previsualizar archivos con Quick Look.
Para editar los archivos, una perfecta integración con cualquier aplicación de edición externa hace que sea fácil cambiar el contenido rápidamente. Tanto Amazon CloudFront y archivos de Rackspace Cloud puede ser fácilmente configurado para distribuir su contenido en la nube. Muchos OS X tecnologías del núcleo del sistema, como Spotlight, Bonjour y el llavero se admiten y 30 traducciones que se sienta como en casa.
Dropbox – Dropbox es un software que sincroniza tus archivos en línea y en tus equipos. Pon tus archivos en tu Dropbox en un equipo, y estarán disponibles al instante en cualquiera de sus otros equipos que ha instalado el Dropbox (Windows, Mac y Linux también!) Debido a que una copia de sus archivos se almacenan en los Dropbox servidores seguros, usted también puede acceder a ellas desde cualquier ordenador o dispositivo móvil usando la página web de Dropbox.
droplr – Droplr es la mejor manera de compartir archivos de tu Mac en la Internet. Periodo. Si desea vincular a una imagen o incrustar una en alguna parte, Droplr imágenes hace que compartir en la web fácil. Necesita compartir una nota de texto? ¿O qué tal un fragmento de código? Es más, te resaltado de sintaxis para usted.

Filezilla – FileZilla Client es un rápido y confiable multiplataforma FTP, FTPS y SFTP cliente con un montón de características útiles y una interfaz gráfica de usuario intuitiva.
Jing – Toma una foto o tomar un video de la pantalla y compartir de forma instantánea en la web, mensajería instantánea, correo electrónico.
Transmisión – La transmisión es una cruz-plataforma cliente de BitTorrent. La transmisión está diseñado para contrarrestar el poder y facilidad de uso. Hemos establecido los valores predeterminados para el Trabajo Justo y le tomará sólo unos pocos clics para configurar las características avanzadas tales como directorios reloj, listas de bloques malos compañeros, y la interfaz web. Cuando eligió Ubuntu Transmisión por defecto como cliente BitTorrent, uno de los motivos más citados es su curva de aprendizaje fácil.

Aplicación y Archivos Lanzadores

launcher
aLaunch – Es un lanzador de aplicaciones, y es operado a través del menú de estado. Usted puede optar por mostrar los iconos de 16 píxeles – 64 píxeles. Los archivos y carpetas se pueden registrar con aLunch también. Las carpetas se abrió en el Finder. Las distintas categorías pueden ser registrados por el uso de grupos y los separadores.
Google cuadro de búsqueda rápida – Cuadro de búsqueda rápida es un cuadro de búsqueda de código abierto que le permite buscar datos en su computadora ya través de la web. Con cuadro de búsqueda rápida puede buscar la información desde casi cualquier lugar. A continuación, puede realizar acciones sobre los resultados de búsqueda, tales como el lanzamiento de aplicaciones, correo electrónico amigos, o jugar una canción.
Azogue – Una interfaz unificada y extensible para trabajar con aplicaciones, contactos, música y otros datos. Quicksilver es un lanzador de aplicaciones en los esteroides. Aunque ya no en el desarrollo, que aún puede proporcionar un montón de funcionalidades adicionales al sistema. Lee nuestra guía para principiantes aquí.

Imagen y Edición de texto

editors
Haba – Bean es un procesador pequeño, fácil de usar palabras (o más precisamente, un editor de texto enriquecido), diseñado para hacer la escritura cómoda, eficiente y confortable. Bean es Open Source, totalmente Cocoa, y está disponible de forma gratuita! MS Word, OpenOffice, etc tratar de ser todo para todas las personas. Pero a veces usted sólo quiere la herramienta correcta para el trabajo. Ese es el nicho de Bean.
Licuadora – Blender es libre de código abierto suite de creación de contenidos 3D, disponible para los principales sistemas operativos bajo la GNU General Public License. Descubre todo el conjunto de herramientas disponibles en Blender, la definición de una tubería completa (desde el modelado a la secuencia de edición) controlada por una interfaz de usuario flexible y coherente.
DrawBerry – Con DrawBerry, usted tiene todas las posibilidades del dibujo vectorial te ofrece en una gratis, fácil de utilizar y potente aplicación. Si usted no necesita estas aplicaciones Illustrator o Inkscape y desea crear un simple (o menos simple) Las ilustraciones, DrawBerry es para usted.
Fraise – Fraise es un editor de texto gratuito para Mac OS X Leopard 10.6, que es a la vez fácil de usar y potente. Está diseñado para confundir a los recién llegados no defraudar ni usuarios avanzados. Debería funcionar perfectamente para una gran variedad de necesidades – de programación web como, edición de guiones, haciendo una lista de tareas pendientes y así sucesivamente
Fraise tiene todos los documentos abiertos en una lista con Quick Look hermosa iconos a la izquierda como por ejemplo, iTunes para que pueda cambiar entre muchos documentos – también se puede optar por mostrarlos como pestañas si lo prefiere así.
GIMP – GIMP es el GNU Image Manipulation Program. Es una pieza de libre distribución de software para tareas como retoque fotográfico, composición de imágenes y creación de imagen. Funciona en muchos sistemas operativos, en muchos idiomas. Numerosas imperfecciones de fotos digital puede ser fácilmente compensada con GIMP. Fijar la distorsión de perspectiva causado por la inclinación de la lente, simplemente eligiendo el modo de corrección en las herramientas de transformación. Eliminar la distorsión de barril del objetivo y viñetas con un filtro de gran alcance pero con una sencilla interfaz.
Google SketchUp – Google SketchUp es un software que puede utilizar para crear modelos 3D de cualquier cosa que te gusta. Redecora tu sala de estar. Diseñar una nueva pieza de mobiliario. Modelo de tu ciudad para Google Earth. Crear un skatepark para su ciudad natal, a continuación, exportar una animación y compartirlo en YouTube. No hay límite a lo que puede crear con SketchUp.
Inkscape – Un Open Source Editor de gráficos vectoriales, con capacidades similares a Illustrator, CorelDraw o Xara X, usando el estándar W3C Scalable Vector Graphics (SVG) formato de archivo. Inkscape soporta muchas características avanzadas de SVG (marcadores, clones, mezcla alfa, etc) y se tiene mucho cuidado en el diseño de una interfaz optimizada. Es muy fácil editar nodos, realizar operaciones complejas camino, traza mapas de bits y mucho más. También tenemos como objetivo mantener un usuario y próspera comunidad de desarrolladores mediante el uso de desarrollo de código abierto, orientado a la comunidad.
OpenOffice – OpenOffice 3 es la oficina de código abierto líder suite de software para procesamiento de textos, hojas de cálculo, presentaciones, gráficos, bases de datos y más. Está disponible en muchos idiomas y funciona en todos los ordenadores comunes. Almacena todos sus datos en un formato internacional estándar abierto y también puede leer y escribir archivos de otros paquetes de software comunes de la oficina. Puede ser descargado y utilizado de forma totalmente gratuita para cualquier propósito.
Picasa – Picasa es un software gratuito de edición de fotografías de Google que hace que sus cuadros parecen grandes. Compartir los mejores fotos con amigos y familia es tan fácil como pulsar un botón!
Pixus – El píxel aplicación AIR regla. Una herramienta práctica para la web y diseñadores de la interfaz. Medir los objetos de la pantalla en píxeles usando ratón y teclado de control. Previsualice su diseño con las pieles y los presets.

Orilla del mar – Seashore es un editor de imagen abierta para el marco de Mac OS X del Cacao. Cuenta con gradientes, texturas y suavizado para texto y pinceladas. Es compatible con múltiples capas y de edición de canales alfa.
Se basa en la tecnología de GIMP y utiliza el mismo formato de archivo nativo. Sin embargo, a diferencia del GIMP, Seashore sólo tiene por objeto servir a la edición de imágenes las necesidades básicas de la mayoría de los usuarios, no para proporcionar un reemplazo para los productos profesionales de edición de imágenes. Orilla fue creado por Mark Pazolli quien dirigió el proyecto hasta el final de 2009.
Scribus – Scribus es un programa de código abierto que ofrece el galardonado diseño de página profesional para Linux / UNIX, Mac OS X, OS / 2 Warp y 4/eComStation escritorios de Windows con una combinación de “prensa-ready” de salida y nuevos enfoques de diseño de página . Por debajo de la interfaz de usuario amigable y moderna, Scribus soporta características profesionales de publicación, tales como color CMYK, separaciones, colores planos, la gestión de color ICC y versátil de creación de PDF.
TextWrangler – Un editor de texto de uso general para usos ligeros, composición, edición de archivos de datos (donde los archivos de datos integrado por [llanura sin estilo] de texto), y la manipulación de datos orientados a texto. TextWrangler apoya el trabajo tanto con texto sin formato y archivos Unicode (con la excepción de archivos mediante escrito sistemas de escritura de derecha a izquierda, como el hebreo o árabe). TextWrangler también cuenta con un corrector ortográfico integrado, así como la integración con la ortografía de Word Servicios-aware y gramaticales.

Comunicación

Adium
Adium – Adium es una instantánea de código abierto de aplicaciones de mensajería para Mac OS X, escrito usando Cacao Mac OS X El índice API, liberado bajo la GPL de GNU y desarrollado por el equipo de Adium. Basado en la biblioteca del protocolo libpurple, Adium se puede conectar a cualquier número de cuentas de mensajería en cualquier combinación de servicios de mensajería compatible (ver más abajo la lista) y luego conversar con otras personas que utilizan los servicios.
Coloquio – Tradicionalmente, los clientes de chat en el Mac han sido de todo menos glamorosa. Coloquio es un avanzado IRC, SILC y ICB cliente que pretende llenar este vacío. Al adherirse a las convenciones de interfaz de Mac OS X, Coloquio tiene el aspecto de una aplicación de Mac calidad.
Notificador de Google – El notificador de Google es una aplicación que te muestra alertas en la barra de menú, para que pueda ver cuando usted tiene nuevos mensajes de Gmail o los próximos eventos de Google Calendar sin tener que abrir un navegador web.
ooVoo – Con ooVoo, se puede conectar con cualquiera, en cualquier momento, con llamadas de vídeo, mensajes de video, llamadas telefónicas, texto y más. ooVoo utilizar para obtener el tiempo la cara con la gente que no se pueden hacer personalmente (y ahorrar tiempo de viaje y dinero!). ooVoo hace la vida más fácil y más divertido.
communication
Skype – Skype es un software que facilita las conversaciones del mundo. Millones de personas y empresas utilizan Skype para hacer video llamadas gratuitas y de voz, enviar mensajes instantáneos y compartir archivos con otros usuarios de Skype. Todos los días, las personas también utilizan Skype para hacer llamadas de bajo costo a teléfonos fijos y móviles.
Thunderbird 3 – Thunderbird, como un sistema de mensajería, tiene una posición única como la herramienta que los usuarios pueden utilizar para integrar el mayor número de sus comunicaciones, como quieran. Mediante la combinación de una arquitectura abierta, una extensibilidad de gran alcance y el marco de la personalización, y una perspectiva de la persona centrada en las comunicaciones, Thunderbird es una herramienta potente y agradable para ayudar a las personas manejar sus interacciones en línea – ya sea correo electrónico, mensajería instantánea, mensajes de redes sociales, o de otro tipo tipos de mensaje.

Utilidades del sistema

utilities
AddressBookSync – AddressBookSync es un país libre aplicación de Mac OS X para descargar imágenes y otros datos de perfil de Facebook para las tarjetas de libro de direcciones. Esta es una herramienta práctica para conservar las imágenes de tus contactos actualizada si usted tiene numerosos amigos de Facebook en tu Mac OS X Libreta de direcciones.
AppCleaner – AppCleaner es una pequeña aplicación que te permite desinstalar aplicaciones de fondo no deseados. Instalación de una aplicación distribuye muchos archivos a través de su sistema usando el espacio de tu disco duro innecesariamente. AppCleaner busca todos estos pequeños archivos y los elimina de forma segura. Simplemente coloque una aplicación en la ventana AppCleaner. Encontrará los archivos relacionados y se pueden eliminar haciendo clic en el botón de eliminar.
AppFresh – AppFresh le ayuda a mantener todas las aplicaciones, widgets, paneles de preferencia y los plugins aplicación instalada en tu Mac al día. Todo desde un solo lugar, fácil de usar y perfectamente integrada en Mac OS X. AppFresh obras de control de la osx.iusethis.com excelente para nuevas versiones y le permite descargar e instalar las actualizaciones disponibles fácilmente.
Camuflaje – ¿Tiene forma de demasiados elementos en el escritorio? ¿Odias la limpieza de ese lío? El camuflaje es la utilidad adecuada para usted. Oculta todos los iconos y no deja más que el empapelado puro.
ClipMenu – ClipMenu puede administrar el historial del portapapeles. Puede grabar 8 tipos de portapapeles, desde texto plano a la imagen. Para pegar un elemento de grabado, que acaba de menú emergente al invocar la tecla de acceso directo y seleccione un elemento de menú en el menú. También puede registrar los textos que utiliza con frecuencia, como las direcciones de correo electrónico, ID de usuario y así sucesivamente, como fragmentos. Puede pegar estos fragmentos de código en el menú, también.
coconutBattery – CoconutBattery no es sólo una herramienta que le muestra sólo la corriente de carga de la batería – también muestra que la capacidad máxima actual de la misma en relación con la capacidad original de la batería tuvo como salió de la fábrica. Usted también obtiene información acerca de la batería-loadcycles (¿con qué frecuencia se carga completamente la batería), el cargador de corriente (coconutBattery incluso le avisa si conectado un cargador inadecuado para su portátil) y por último pero no menos importante información acerca de la edad de su Mac.
Quemar – Hay muchas maneras de acercarse a la grabación de discos. Grabar lo mantiene simple, pero ofrece una gran cantidad de opciones avanzadas. Mantenga sus archivos seguros y compartirlas. Graba tus archivos en un disco para que pueda acceder a ellas más adelante. Elegir diferentes sistemas de archivos para que pueda compartir sus archivos con personas con diferentes sistemas operativos. Cambiar la configuración avanzada, como, permisos de archivos, el icono del disco, el archivo de fechas y mucho más sobre la marcha en el inspector de Burns.
Cafeína – La cafeína es un pequeño programa que coloca un icono en la parte derecha de la barra de menús. Haga clic en él para evitar que tu Mac de forma automática de ir a dormir, oscurecimiento de la pantalla o protectores de pantalla partida. Haga clic de nuevo para volver. Haga clic (o haga clic en ⌘-) en el icono para que aparezca el menú.

Carbon Copy Cloner – Spinning durante años en 75 mph, accidente catastrófico en el disco duro es realmente podría obstaculizar su productividad. Utilice CCC para hacer una copia de arranque de tu vida digital de hoy!
Dateline – Dateline muestra un calendario lineal en el escritorio de Mac que facilita el acceso a iCal y sus eventos. La aparición de la fecha límite es infinitamente personalizable y temable.
Cortina de Escritorio – Escritorio Cortina muestra su imagen de escritorio favorita justo enfrente de un escritorio de verdad, por lo que no tendrá que limpiar cada vez que necesite tomar una captura de pantalla. Y es realmente fácil de controlar – solo control o haga clic en la foto de escritorio de escritorio telón de acceder a sus ajustes o dejar de fumar.
Dock Dodger – A veces, usted encuentra una aplicación que realmente me gusta, pero cuando lo ejecuta, el icono ocupa espacio valioso en tu Dock. Con Dock Dodger, usted puede eliminar casi cualquier aplicación de su icono del Dock, dándole tu Dock espalda. Con Dock Doger, eliminar el icono del Dock es tan fácil como arrastrar y soltar. Sólo tiene que arrastrar en la aplicación que desea Un-Dock Dock Dodger y se encarga del resto. Cuando se vuelva a poner en marcha dicha solicitud, será sans icono del Dock. ¿Quieres el icono del Dock de vuelta? Sólo volver a arrastrar la aplicación en Dock Dodger y todo está de vuelta a la normalidad.
DockSpaces – Una pequeña aplicación que te permite tener hasta 10 diferentes muelles y cambiar en cualquier momento que desee en la barra de menús.
FlyGesture – FlyGesture se activa como Exposé o Dashboard, la educación de una ventana transparente de los “guías” para mover el cursor a través. Mover el ratón a través de las guías permite FlyGesture saber qué medidas o acciones que desee llevar a cabo, como cerrar una ventana o abrir una aplicación. No consiguiendo? Aquí hay una película que muestra la creación y el uso de un nuevo gesto para abrir Safari.
GeekTool – GeekTool es un PrefPane (Sistema de Preferencias módulo) para el Mac OS 10.5. Le dejó de pantalla en su escritorio distinto tipo de información, siempre y 3 plugins por defecto: Archivo plugin para supervisar la actividad de MacOS X con / var / log / system.log, o cualquier otro archivo que desea follow.Shell modo para lanzar scripts personalizados o comandos como “df” para comprobar el espacio a la izquierda en sistemas de ficheros, “el tiempo de actividad” para supervisar la carga de la máquina … Por último, el modo de imagen le ayuda a controlar el uso de ancho de banda, carga de la CPU, disponibilidad de la memoria de su servidor, a través de herramientas como MRTG o RRD.
Fantasma – Hay un montón de archivos en su computadora que usted no puede ver. Apple ha conveniantly oculta muchos archivos de sistema de usted, de modo que el ordenador no se ve como un mess.However feo, desordenado, no han proporcionado ninguna manera fácil de crear sus propios archivos ocultos, o incluso a la suya vista. Espíritu ofrece una manera sencilla, fácil de usar para hacer ambas cosas. Basta con arrastrar y soltar un archivo o una carpeta en la lista, a continuación, desactive (o comprobar) su casilla de verificación y el artículo será inmediatamente ocultos o escondidos de la ONU.
Gruñido – Bramido es un sistema de notificación para Mac OS X: permite a las aplicaciones que el apoyo de Growl para enviar sus notificaciones. Las notificaciones son una forma de que sus aplicaciones para ofrecerle la información, sin que tenga que pasar de la aplicación ya está pulg
Jumpcut – Jumpcut es una aplicación que proporciona “buffering portapapeles” – es decir, el acceso al texto que ha cortado o copiado, incluso si ha cortado o copiado posteriormente otra cosa. El objetivo de la interfaz de Jumpcut es proporcionar un acceso rápido y natural e intuitiva a la historia de su portapapeles.
Monolingüe – Monolingüe es un programa para la eliminación de recursos innecesarios, el idioma de Mac OS X, con el fin de recuperar a varios cientos de megabytes de espacio en disco. Yo no sé ustedes, pero yo uso mi computadora en una sola (humanos) idioma – Inglés. Y estoy dispuesto a apostar que a ti también, aunque quizá no Inglés. Así que ¿por qué tienes un montón de archivos de localización para el sistema operativo Mac OS X llenar su disco duro? Introduzca monolingüe – una utilidad práctica para la recuperación de su espacio para cosas más útiles … como internacionales archivos mp3, correo electrónico o lo que quiera.
NameChanger – Cambiar el nombre de NameChanger una lista de archivos de forma rápida y sencilla. Vea como los nombres cambiarán a medida que escribe.

Nombre Mangler – El Finder es bueno en muchas cosas, pero cambiar el nombre de una gran cantidad de archivos no es uno de ellos. Automator puede ayudar, pero puede ser un poco intimidante para su uso. Introducir el nombre Mangler, que reduce el trabajo de todo su archivo cambiar el nombre de tareas.
Paparazzi – Paparazzi! es una pequeña utilidad para Mac OS X que hace capturas de pantalla de páginas web. Está escrito en Objective-C utilizando la API del Cacao y el marco WebKit. Fue inspirado por webkit2png, una herramienta de línea de comandos escrita por Paul Hammond en PyObjC.
SaveCircle – SaveCircle es una pequeña herramienta que puede salvar en el tiempo elegido el documento de la aplicación situada en primer plano, de modo que usted no tiene que preocuparse por perder un trabajo. Esto es simple, transparente y eficiente y trabajar con todas las aplicaciones.
Shoo aplicaciones – Shoo aplicaciones permite por aplicación granularidad en la clandestinidad aplicaciones inactivas para mantener su espacio de trabajo despejado.
SnapNDrag – SnapNDrag le permite tomar una captura de pantalla con sólo pulsar un botón y arrastrando la pantalla resultante fuera. Por ejemplo, para enviar una captura de pantalla, que arrastraría a la captura de pantalla de SnapNDrag a la aplicación de correo. Es así de simple. No son difíciles de recordar combinaciones de teclas, sin la conversión de archivos a tratar, sin cuadros de diálogo de archivo para navegar, no para borrar los archivos temporales después.

Teleport – Teleport permite utilizar un solo ratón y teclado para controlar varios Macs. Simplemente llegar a un borde de la pantalla, y su telepuertos ratón a su próximo Mac, que también se convierte en control de su teclado. La mesa de trabajo se puede sincronizar, e incluso se puede arrastrar y soltar archivos entre Macs.
TinkerTool – TinkerTool es una aplicación que le da acceso a la configuración de preferencias adicionales Apple ha incorporado en Mac OS X. Esto permite activar funciones ocultas en el sistema operativo y, en algunas de las aplicaciones integradas en el sistema. La herramienta se asegura de que los cambios sólo pueden afectar a la preferencia del usuario actual. El programa nunca va a cambiar cualquier componente del sistema operativo, por lo que la integridad de su sistema no se pone en riesgo, y no habrá ningún efecto negativo sobre las actualizaciones del sistema.
Todos – A veces simplemente no quieren tomar el tiempo que va a la carpeta Aplicaciones o buscando en todo tu disco duro. Simplemente haz clic en una tecla de acceso directo rápido (Comando + Opción + T Control-) y Todos simplemente aparecerá. Trabajo de Todos “es simple. Todos no hacer más de lo que dice. Al igual que su definición en español, Todos le mostrará todo. Todos te muestra todas tus aplicaciones en un muelle completa. Todos nosotros tenemos una gran cantidad de programas, y el muelle de Apple no puede meter a todos.
Wallpaper Clocks – Vladstudio y Desarrollo Softshape orgullosos de presentarle Wallpaper Clocks – fondos de escritorio de escritorio que se actualiza cada minuto para mantener la fecha y hora exacta, así como estilo de muchas formas artísticas!
YemuZip – Arrastrar, soltar, hacer. Hacer que los archivos zip no puede ser más fácil. YemuZip es una aplicación fácil de usar para crear archivos zip. Sólo tienes que arrastrar, soltar, el nombre de su archivo zip y ya está. La función del Finder del archivo zip hace que los archivos que contiene información específica para equipos Mac que, cuando se extrae en un PC, se ve como basura. YemuZip le permite elegir entre un formato compatible con PC y Mac que un formato de conservar todos los metadatos de Mac-específicas.

Internet y navegadores

internet
AllBookmarks – AllBookmarks añade un elemento nuevo a la barra de menús de Mac OS X que le ofrece acceso rápido a todos sus marcadores. Todas sus Safari, Firefox y Flock marcadores se muestran y pueden ser seleccionados. AllBookmarks también le da acceso a su 1Password 1Click favoritos para que pueda ir a una página, llene el formulario y enviarlo, todos con un solo clic!
Aptana Studio – Aptana Studio es un entorno de desarrollo web completo que combina las potentes herramientas de edición de HTML, CSS y JavaScript, junto con miles de plugins adicionales creados por la comunidad.
Camino – Camino es un navegador web de código abierto desarrollado con un enfoque en proporcionar la mejor experiencia posible para los usuarios de Mac OS X. Construido desde cero exclusivamente para Mac OS X, Camino ha sido diseñado para hacer su mejor experiencia de navegación. Con características como el bloqueo de molestia, vista ficha, y el phishing y detección de malware, Camino te mantiene navegación más segura y más rápida en la Web.
Cruz – Un navegador web a la navegación innovadoras de varios paneles y un sistema integrado Twitter. Lea nuestra revisión aquí.
DownloadMonitor – DownloadMonitor permite a su equipo para reaccionar automáticamente a las condiciones específicas de las descargas.
Usted elige cómo, cuándo, y que descarga el equipo debe reaccionar.

Rebaño – El galardonado navegador social (Twitter, Facebook y la integración blog). La gente aquí en Flock se comprometen a construir un navegador diferente a todo lo que hayas experimentado antes – porque empezamos haciendo hincapié en las necesidades del usuario. Estamos orgullosos de la solución para comportamientos comunes en la Web que hoy parecen anticuados, y mañana se parecerá ridículo. Vamos a llevarte allí.
La aplicación de fluidos – Las aplicaciones web como Gmail, Facebook, Campfire y Pandora son cada vez más y más como aplicaciones de escritorio todos los días. Ejecución de cada una de estas aplicaciones web en una pestaña en el navegador puede ser un dolor real. Fluido le permite crear un sitio específico Browser (SSB) de cualquier sitio web o aplicación web, convirtiendo tus aplicaciones web favoritas en aplicaciones de escritorio.
Moca – Mocha es una herramienta que monitorea su actividad de red y mantiene un registro de IP / Mac direcciones pares y los registros del firewall. Le dará una advertencia cuando se da cuenta cualquier actividad sospechosa, como cualquier cambio de dirección Mac o cualquier intento de conexión con el servidor de seguridad.
NetNewsWire – ¿Está buscando un RSS fácil de usar y Atom para tu Mac? Usted lo ha encontrado! El NetNewsWire Eddy galardonado tiene una interfaz familiar de tres acristalamiento y puede buscar y visualizar noticias de miles de diferentes sitios web y weblogs.

Newsfire – Fácil de usar y repleto de características, NewsFire lo convierte en un gozo para mantener la cima del flujo constante de información en la web. Es fácil de filtrar y organizar sus noticias con los grupos inteligentes NewsFire. Construye tus propios feeds con las normas de la costumbre, o arrastrar y soltar para crear grupos de contenido relacionado.
Ópera – Navegar por la Web con la velocidad del rayo, usando el navegador más rápido cada vez. Todo, desde el número de páginas Web se cargan a la forma en que las pestañas abiertas se optimiza a pasar casi al instante. Usted puede incluso acelerar la navegación en conexiones lentas, con Opera Turbo.
Tranquilo Leer – Tranquilo Leer es mi nueva aplicación que te permite guardar cualquier enlace para más adelante. A veces, cuando estoy navegando en la web, quiero guardar un enlace para más adelante. Hay solicitudes para tomar notas y baldes todo, para hacer eso, pero yo quería algo ligero y sencillo. Simple como arrastrar un elemento de enlace en una barra de menús para almacenarlo.
Shiira – Shiira es un navegador web escrita en Cocoa. Utiliza el motor de renderizado KHTML facilitada por Web Kit de Apple. Dado que este es el mismo motor de renderizado utilizado por Safari, el contenido HTML prestados por Shiira se verá lo mismo que en el navegador de Apple. Todo el código fuente está disponible públicamente bajo la licencia BSD. Esperamos que nuestro código ayudará a los desarrolladores de otros empezando por su cuenta proyectos Web Kit.
Simple CSS – CTO ayudarle a trabajar con CSS, hemos creado una herramienta gratuita llamada Simple CSS, que funciona en Mac OS X y Windows. Simple CSS le permite crear fácilmente las hojas de estilo en cascada a partir de cero, y / o modificar las existentes, utilizando una interfaz familiar de apuntar y hacer clic. Con Simple CSS, puede administrar múltiples proyectos CSS e importar tus hojas de estilo existente. Simple CSS soporta CSS2.
SiteSucker para Mac OS X – SiteSucker es una aplicación de Macintosh, que descarga automáticamente los sitios Web de Internet. Esto lo hace de forma asincrónica copiar páginas del sitio Web, imágenes, fondos, películas y otros archivos a su disco duro local. Sólo tienes que introducir un retorno de prensa URL (Uniform Resource Locator), y SiteSucker puede descargar un sitio Web completo.
Salida del sol – Salida del sol es un navegador web de código abierto basado en WebKit para Mac OS X. La ventana principal de Sunrise tiene el navegador, marcadores, descargas, códigos fuente y bares. No es necesario buscar los paneles ocultos porque la ventana de uno de ellos tiene todo.
Wyzo – Wyzo es un impresionante nuevo navegador que optimiza su experiencia en los medios de comunicación en línea. Se acelerar tus descargas web, te permiten descargar torrents con un solo clic, descubre los medios de comunicación en su navegador y mucho más.
Xyle Alcance – Uso de Xylescope es fácil CSS ajustar los valores. Basta con seleccionar el elemento deseado haciendo clic en la página final para que aparezca toda la cascada de las reglas aplicadas al elemento seleccionado y sus antepasados. Cambie cualquier valor de CSS y pulse Enter para ver el efecto resultante de inmediato sin tener en cuenta en la que la hoja de estilos la regla de estilo alterados reside.

Otros

misc
Bodega – Bienvenido a Bodega forma más innovadora del mundo para descubrir y obtener el último y más aplicaciones para tu Mac. Bodega es como un derecho de entrada principal en el Mac de escritorio, uno que es hasta los topes de aplicaciones de software de desarrolladores de Mac de todo el mundo. Sólo tienes que descargar e instalar la aplicación Bodega, y tiene acceso a un catálogo cada vez mayor de software para satisfacer todas sus necesidades informáticas.
Selector de biblioteca de iPhoto – Seleccione su fototeca de iPhoto antes de lanzar!
MAMP – La abreviatura “MAMP” significa: Macintosh, Apache, Mysql y PHP. Con sólo unos pocos clics del ratón, puede instalar Apache, PHP y MySQL para Mac OS X! MAMP instala un entorno de servidor local en cuestión de segundos en un equipo Mac OS X, ya sea PowerBook o iMac. Al igual que paquetes similares de los de Windows y Linux en el mundo, MAMP viene de forma gratuita. MAMP se instala en la manera típica de Mac: con mucha facilidad. MAMP no ponga en peligro la instalación existente de Apache ya se está ejecutando con OS X. Puede instalar Apache, PHP y MySQL sin necesidad de iniciar una secuencia de comandos o tener que cambiar los archivos de configuración!

Comentarios

Seriales y soluciones