Autodesk activación Problema - Resuelto

Autodesk activación Problema - Resuelto


Si te acuerdas de hace unas semanas tuve una pesadilla de activación al intentar activar Revit 2013. Cada vez que iba a ejecutar el proceso de activación que tendría una pantalla en blanco o botones radiales fuera de la pantalla. Después de la investigación y el ensayo y error por fin tengo la maldita cosa para activar.

Bueno, el avance rápido hasta hoy. Estoy recién salido de RTC EE.UU. y la instalación de un nuevo software de pura inspiración. Este software incluye Navisworks Manage 2013, 3D Max 2012 y 2013 ... y CryEngine 3 (gracias por la clase Marcello!). Bueno, resulta que la cierva problema de activación no sólo efecto Revit. De hecho, toda la configuración y ajustes para los archivos HTML que hice para la activación de Revit fueron anulados por mi nueva Autodesk instala!

Pues bien, por el bien de mi salud mental y la tuya me decidí a tomar un par de minutos y modificar todos los archivos HTML que tiene que ver con el Autodesk instala. Para suscribirse a este blog se puede descargar los archivos y no tener que modificar el código HTML de nuevo ....

Así que a partir de ahora, cuando usted trata de activar cualquier producto de Autodesk y usted está mirando a una ventana en blanco, botones radiales offset, o nada en absoluto dar a este un intento. Sólo tiene que utilizar el archivo zip que he creado. Extraiga los archivos en un lugar seguro. Copie y pegarlos en el siguiente directorio:

C: \ Archivos de programa \ Archivos comunes \ Autodesk Shared \ AdLM \ R5 \ en-US \ Webdepot

Aviso donde destaqué la "R5" en la ubicación del directorio. De lo que puedo decir "R5" tiene que ver con los 2.013 productos y habrá una carpeta R4 y R3 si usted tiene 2.010 y 2.011 productos. Usted tendrá que hacer el copiar y pegar en cada carpeta "Web Depot" de cada "R. .." carpeta. Se le pedirá que dar el permiso y si desea reemplazar los archivos actuales. Di que sí. Inicie su Autodesk y ejecutar la secuencia de activación de nuevo.

Una pequeña advertencia. Usted tiene que volver a copiar y reemplazar estos archivos HTML cada vez que instale un nuevo producto ... Así que guarda el archivo zip con seguridad.

Comentarios

Publicar un comentario

Seriales y soluciones