Adobe Master Collection Cs6 Full + ambtill.dll 1 Link

Adobe Master Collection Cs6 Full + ambtill.dll

¿Que contiene Adobe Master Collection Cs6?
Adobe Photoshop CS6 Extended
Adobe Illustrator CS6
Adobe InDesign CS6
Adobe Acrobat X Pro
Adobe Flash Professional CS6
Adobe Flash Builder 4.6 Premium Edition
Adobe Dreamweaver CS6
Adobe Fireworks CS6
Adobe Premiere Pro CS6
Adobe After Effects CS6
Adobe Audition CS6
Adobe SpeedGrade CS6
Adobe Prelude CS6
Adobe Encore CS6
Adobe Bridge CS6
Adobe Media Encoder CS6
Imagen
Diseñe sin límites
Aborde cualquier reto creativo con el software Adobe® Creative Suite® 6 Master Collection. Explore formas de diseño innovadoras para tablets y smartphones, agilice la edición de imágenes, mejore el movimiento de imágenes de calidad superior y presente experiencias increíbles. Exprese su visión sin restricciones gracias al entorno de diseño más novedoso y avanzado.
Tecnologías basadas en el contenido en Photoshop Extended
Retoca imágenes con una facilidad, un control y una precisión sorprendentes en Adobe Photoshop® Extended. Al quitar o mover objetos de imagen seleccionados, la tecnología basada en el contenido rellenará, colocará parches, ampliará o recompondrá la imagen como por arte de magia con increíbles resultados.
Diseño en 3D simplificado en Photoshop Extended
Sumérgete en la creación de ilustraciones en 3D a través de una edición de escenas intuitiva sobre lienzo y en contexto. Arrastra sombras a su lugar, anima objetos 3D y aplícales una apariencia de bocetos.*
Creación de vídeo intuitiva en Photoshop Extended
Aplica el poder de la edición de imágenes a los archivos de vídeo. Mejora cualquier clip mediante la gama completa de las conocidas herramientas de Photoshop Extended y, a continuación, combina clips e imágenes fijas utilizando transiciones, audio y efectos.
Galería de desenfoques en Photoshop Extended
Crea rápidamente efectos fotográficos de desenfoque utilizando una sencilla interfaz con controles sobre la imagen. Crea efectos de cambio de inclinación, enfoca un punto focal o varía el desenfoque entre varios puntos focales.
Creación de motivos vectoriales perfectos en Illustrator
Crea fácilmente motivos vectoriales en mosaico en Adobe Illustrator®. Experimenta con libertad con distintos tipos de motivos repetidos que pueden editarse en cualquier momento para lograr la máxima flexibilidad de diseño posible.
Potente calco de imágenes en Illustrator
Convierte imágenes rasterizadas en vectores editables con confianza con un potente motor de rasterización en Illustrator. Obtén líneas nítidas, ajustes precisos y resultados de color fiables utilizando controles sencillos e intuitivos.
Degradados aplicados a trazos en Illustrator
Aplica degradados a los trazos (en el largo y ancho del trazo o en el propio trazo) con un control completo sobre la localización y la opacidad del degradado.
Edición multicámara de Adobe Premiere Pro
Edita fácilmente fotografías multicámara de cámaras 16 plus, aplica efectos que abarquen varios clips con capas de ajuste e inicia rápidamente la corrección del color con la función Corrección de color tridireccional de Adobe Premiere® Pro.
Reducción dinámica de la línea de tiempo en Adobe Premiere Pro
Perfecciona tus modificaciones con precisión con herramientas de recorte avanzadas en Adobe Premiere Pro CS6. Recorta vídeos directamente en la línea de tiempo a través de entradas de teclado o de forma dinámica en el monitor de programa mediante métodos abreviados JKL.
Imagen
Herramientas de estabilización de vídeo
Elimina el movimiento no deseado de secuencias de vídeo con el estabilizador de deformación de Adobe After Effects® y Adobe Premiere Pro. Utiliza la eliminación de obturación de desplazamiento para eliminar la distorsión o los temblores sin necesidad de forzar la estabilización.
Rastreador de cámara 3D en After Effects
Rastrea elementos en espacios 3D con profundidad de campo, sombras y reflejos. Mientras trabajas, analiza y coloca de forma automática en segundo plano puntos de rastreo 3D en secuencias de vídeo en 2D.
Texto y formas extrudidos con trazado de rayos en After Effects
Crea extrusiones de texto y formas con trazado de rayos completo de forma nativa y aprovecha al máximo los reflejos, los mapas de entorno y otras muchas funciones.
Calado de máscaras variable en After Effects
Cree un conjunto separado de polinomios para controlar con precisión el calado de máscara. Obtenga justo la forma que desea con el grado de suavizado adecuado en cualquier punto del margen de la máscara, lo que estimulará enormemente la flexibilidad creativa.
SpeedGrade para una potente gradación de color
Manipula la luz y el color en tus producciones de vídeo con el potente motor de profundidad de color Lumetri™ de Adobe SpeedGrade™. Gracias a la amplia compatibilidad con formatos de vídeo, incluidos RAW, HDR y estereoscópicos, podrás aplicar degradados HDR precisos a contenido sin procesar y modificaciones finalizadas.
Volver al principio Trabaje tan rápido como su imaginación
Gracias a esta novedosa capacidad, podrá trabajar con fluidez en los proyectos más complejos con herramientas optimizadas para velocidad y rendimiento. Las funciones remodeladas le permiten diseñar con muchos menos pasos. El acceso rápido e intuitivo a sus favoritos le ayudará a seguir desarrollando su creatividad.
Motor de gráficos Adobe Mercury Graphics Engine en Photoshop Extended
Ve los resultados casi al instante al editar con herramientas principales, como Licuar y Deformación de posición libre. El nuevo motor gráfico Mercury Graphics Engine ofrece una capacidad de respuesta sin precedentes para disfrutar de una sensación de fluidez mientras trabajas.*
Sistema Adobe Mercury Performance System en Illustrator
Trabaje con precisión, rapidez y una sólida estabilidad en archivos grandes y complejos gracias a la compatibilidad nativa de 64 bits con Mac OS y Windows® con optimización de la RAM y del rendimiento global.
Caché de rendimiento global en After Effects
After Effects CS6 lleva el rendimiento de 64 bits a un nuevo nivel con la nueva caché de rendimiento global, que optimiza y almacena tus previsualizaciones para que puedas cumplir los plazos de entrega en lugar de tener que esperar a algunas actualizaciones. Más sobre caché de rendimiento global ›
Rendimiento FTP ultrarrápido en Dreamweaver
Transfiera archivos más grandes con suma rapidez mediante un protocolo de transferencia de archivos multihilo especialmente desarrollado en Adobe Dreamweaver®.
Motor de reproducción Mercury Playback Engine en Adobe Premiere Pro
Obtenga un rendimiento sorprendente gracias al motor de reproducción Adobe Mercury de 64 bits para ordenadores de sobremesa y portátiles (GPU opcional). Adobe Premiere Pro CS6 incorpora compatibilidad con GPU basadas en MacBook Pro OpenCL y configuraciones de doble GPU de NVIDIA® Maximus™.
Interfaces nuevas y modernas
Trabaje con interfaces de usuario elegantes, intuitivas y recién rediseñadas en Photoshop Extended CS6, Illustrator CS6 y Adobe Premiere Pro CS6. Disfrute de cientos de toques de diseño para conseguir una experiencia de edición más fluida y uniforme.
Nuevas herramientas de diseño remodeladas en Photoshop Extended
Crea diseños de gran calidad más rápido en Adobe Photoshop CS6 Extended, que presenta uniformidad de formatos en estilos de texto, capas vectoriales con trazos y degradados, trazos personalizados y líneas discontinuas, y otras muchas funciones.
Recorte de imágenes no destructivo y acelerado en Photoshop Extended
Recorta con la herramienta más utilizada de Photoshop Extended, que incluye aceleración de hardware y una moderna interfaz que te permite manipular imágenes sobre lienzo y ver el proceso en tiempo real.
Contenido vinculado en InDesign
Vincula contenido incluido en documentos de Adobe InDesign® o entre varios documentos, de forma que los cambios realizados en el texto u objeto principal se apliquen a todos los objetos secundarios vinculados. Incluso los cambios realizados en la interactividad se aplicarán al contenido vinculado.
Herramientas del Recopilador de contenido en InDesign
Toma texto y objetos de un diseño existente con el Recopilador de contenido de InDesign. En un nuevo diseño, utiliza el Colocador de contenido para agregar elementos en el orden en el que deseas que aparezcan en la página.
Edición de vídeo eficaz y fluida en Adobe Premiere Pro
Aprovecha la potencia y flexibilidad de la edición de vídeo no lineal de Adobe Premiere® Pro CS6 para contar tus historias más interesantes. Edita prácticamente cualquier tipo de archivo multimedia en formatos nativos, desde vídeos grabados en un teléfono hasta archivos de 5 K e incluso más tamaño.
Integración de After Effects e Illustrator
Convierta instantáneamente ilustraciones vectoriales de Illustrator (en formatos AI y EPS) en capas de forma en After Effects. Anime ilustraciones vectoriales fácilmente en 2D o realice extrusiones a 3D.
Reparación de obturación en movimiento en After Effects
Elimine defectos debidos a una obturación en movimiento (rolling shutter), como la distorsión o los temblores, sin forzar la estabilización y utilizando una versión mejorada de la tecnología que se introdujo inicialmente con el estabilizador de deformación.
Seguimiento de movimiento avanzado en After Effects
Aborde incluso los trabajos de seguimiento más complicados con las herramientas de seguimiento planar en 2D de mocha para After Effects CS6 (interfaz únicamente disponible en inglés) de Imagineer Systems Ltd., con máscaras de seguimiento y calado variable a través de mocha shape.
Generación de hojas de sprites en Flash Professional
Exporta símbolos y secuencias de animación desde Adobe Flash® Professional para generar instantáneamente hojas de sprites CSS que permiten mejorar el flujo de trabajo y el rendimiento.
Edición de audio más rápida y precisa en Adobe Audition
Agiliza tu flujo de trabajo de edición de audio con las nuevas herramientas mejoradas de Adobe Audition®. Realiza una limpieza precisa, alinea y edita diálogos rápidamente, cambia el tono y la velocidad de los clips, automatiza mezclas y realiza otras muchas acciones.
Ampliación de clips en tiempo real en Adobe Audition
Amplíe clips de audio de forma no destructiva en tiempo real. Previsualice los cambios y los ajustes, y utilícelos para obtener resultados de mayor calidad. Ajuste fácilmente el tono y la velocidad a la vez con el modo Velocidad variable.
Rendimiento en tiempo real en SpeedGrade
Obtén comentarios en tiempo real mientras diseñas apariencias para tus vídeos y clasificas tus secuencias de vídeo. El motor de profundidad de color Lumetri de 64 bits, acelerado por GPU, está optimizado para obtener un buen rendimiento, independientemente de la resolución o el tamaño de fotograma.
Transferencia de secuencias de vídeo y registro con Prelude
Gestiona la preproducción de forma eficaz con Adobe Prelude CS6. Transfiere prácticamente cualquier formato basado en archivos y empieza a registrar inmediatamente con marcadores temporales con capacidad de búsqueda que se aplican durante toda la posproducción, por lo que podrás trabajar con mayor rapidez y mantenerte organizado.
Guardado y recuperación automáticos en Photoshop Extended
Haga que el trabajo se guarde automáticamente sin interrupciones en segundo plano, incluso al guardar los archivos más grandes. Confíe en la recuperación automática del trabajo en caso de cierres inesperados.
Volver al principio Presente prácticamente en cualquier lugar
Presente experiencias web y para dispositivos móviles sólidas y atractivas con compatibilidad con los últimos avances en HTML5 y CSS3. Cree diseños complejos y con capacidad de respuesta que se adaptan prácticamente a todos los tamaños de pantalla y factores de forma, en iOS, Android™ y otras plataformas populares.
Diseños alternativo y flotante en InDesign
Crea y diseña con eficacia varias versiones de un diseño en un único archivo de InDesign. Aplica reglas de páginas flotantes para adaptar el contenido automáticamente al crear un diseño alternativo con un tamaño u orientación diferente.
Diseños de cuadrícula fluida para dispositivos en Dreamweaver
Diseña y desarrolla con confianza para dispositivos móviles gracias a las herramientas avanzadas de Dreamweaver CS6, que incluyen diseños basados en CSS3 con capacidad de respuesta para adaptarse a todos los tamaños de pantalla y factores de forma.
Compatibilidad con los últimos estándares HTML5/CSS3 en Dreamweaver
Aprovecha las actualizaciones de las tecnologías más recientes del sector con Dreamweaver CS6, que incluye transiciones CSS3 para cambios de animación y compatibilidad con WebKit.
Compatibilidad con jQuery y PhoneGap en Dreamweaver
Crea sitios web y apps atractivos para smartphones, tablets y ordenadores de sobremesa. Aprovecha la compatibilidad integrada con jQuery Mobile y Adobe PhoneGap™ para agilizar el desarrollo de apps para dispositivos móviles.
Compatibilidad con una amplia gama de formatos en Adobe Premiere Pro
Edite prácticamente cualquier formato en Adobe Premiere Pro CS6, incluidos DV, HDV, RED, DPX, Sony XDCAM, XDCAM 50, XDCAM EX y XDCAM HD, Panasonic P2, DVCPRO HD, AVCHD, AVC-Intra y secuencias de vídeo de cámaras DSLR.
Formularios PDF en InDesign
Cree campos de formulario directamente desde InDesign, antes de exportar a PDF, para que la apariencia de los formularios sea tan perfecta como la del resto de diseños.
Elementos de la Biblioteca común de Fireworks
Maquete diseños y temas para iOS, Android y redes sociales con las nuevas plantillas para apps para dispositivos móviles, los símbolos más avanzados y los componentes de la Biblioteca común de Adobe Fireworks® CS6.
Compatibilidad con dispositivos y plataformas para dispositivos móviles en Flash Professional
Crea contenidos en Flash Professional para su presentación en gran variedad de dispositivos con compatibilidad con los tiempos de ejecución de Flash Player 11.2 y Adobe AIR® 3.2, así como con las plataformas iOS, Android™ y Adobe Digital Home.
Aplicaciones para dispositivos móviles con un único código base en Flash Builder Premium
Desarrolle rápidamente aplicaciones multiplataforma para la Web, ordenadores de sobremesa y dispositivos móviles con Adobe Flash Builder® 4.6 Premium. Aproveche un código base común Flex o ActionScript® para escribir para iOS, Android y BlackBerry®.
Integración con Business Catalyst
Utilice el panel integrado de Adobe Business Catalyst® en Dreamweaver para conectarse y editar los sitios que desarrolle con Business Catalyst (disponible por separado). Cree sitios de comercio electrónico con la solución alojada.
Integración con otras herramientas y servicios
Disfrute de la integración directa con Adobe Digital Publishing Suite, Adobe Creative Cloud™ y Adobe Touch Apps desde los componentes principales de Master Collection.†‡
Imagen
Requisitos del sistema
Windows
Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® con compatibilidad con 64 bits; procesador Intel Core® 2 Duo o AMD Phenom® II necesario para Adobe® Premiere® Pro, After Effects® y Encore®; procesador Intel Core i7 necesario para Adobe SpeedGrade™
Microsoft® Windows® 7 con Service Pack 1 (64 bits) y Windows® 8. Consulta las preguntas frecuentes de CS6 para obtener más información acerca de la compatibilidad con Windows 8.*
2 GB de RAM (se recomiendan 4 GB) para 32 bits; 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB) para 64 bits
14,5 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
Se requiere espacio en disco adicional para la caché del disco, archivos de vista previa y otros archivos de trabajo (se recomiendan 10 GB)
Pantalla en color de 16 bits con resolución de 1280 x 900 y 512 MB de VRAM; se requiere una resolución de 1680 x 1050 y se recomienda un segundo monitor de calibración profesional para SpeedGrade
Sistema compatible con OpenGL 2.0
Tarjeta de sonido compatible con el protocolo ASIO o Microsoft WDM/MME
Unidad de DVD-ROM compatible con DVD de doble capa (grabadora de DVD+-R para la grabación de DVD; grabadora Blu-ray para la creación de discos multimedia Blu-ray)
Java™ Runtime Environment 1.6 (incluido)
Eclipse™ 3.7 (para la instalación del plugin de Adobe Flash® Builder®); compatible con las siguientes distribuciones: Eclipse IDE para Java EE y Java Developers, Eclipse Classic y Eclipse for PHP Developers
Se requiere el software QuickTime 7.6.6 para las funciones, los archivos multimedia y la reproducción multimedia HTML5 de QuickTime
Se requiere una tarjeta GPU dedicada para SpeedGrade (para un rendimiento óptimo en SpeedGrade y para las funciones aceleradas por GPU de Adobe Premiere Pro y After Effects: NVIDIA Quadro 4000, 5000 o 6000 u otras tarjetas GPU certificadas por Adobe con un mínimo de 1 GB de VRAM recomendadas); visite http://www.adobe.com/es/products/premiere/extend.html para obtener información sobre tarjetas compatibles
Opcional: Superficie de control de la familia Tangent CP200 o Tangent Wave para SpeedGrade
Opcional: Para la salida SDI, se requiere una tarjeta NVIDIA Quadro con salida SDI para SpeedGrade
Opcional: Disco duro de 7200 RPM (se recomiendan varias unidades de disco rápidas, preferiblemente con configuración RAID 0) para productos de vídeo
Este software no funcionará sin activación. Conexión a Internet de banda ancha y registro necesarios para la activación del software, la validación de las suscripciones y el acceso a los servicios online†. No es posible activarlo por teléfono.
* Más información sobre la compatibilidad con Windows.
Mac OS
Procesador Intel multinúcleo con compatibilidad de 64 bits.
Mac OS X v10.6.8 o v10.7. Adobe Creative Suite 5, CS5.5 y las aplicaciones de CS6 son compatibles con Mac OS X Mountain Lion (v10.8) al instalarlos en sistemas basados en Intel. Consulta las preguntas frecuentes de CS6 para obtener más información acerca de la compatibilidad con Mac OS X Mountain Lion.**
4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB)
15,5 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que utilice un sistema de archivos con distinción entre mayúsculas y minúsculas, ni en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
Se requiere espacio en disco adicional para la caché del disco, archivos de vista previa y otros archivos de trabajo (se recomiendan 10 GB)
Monitor con resolución de 1280 x 900 con color de 16 bits y 512 MB de VRAM; se requiere un monitor con resolución de 1680 x 1050 y se recomienda un segundo monitor de calibración profesional para Adobe SpeedGrade
Sistema compatible con OpenGL 2.0
Unidad de DVD-ROM compatible con DVD de doble capa (SuperDrive para la grabación de DVD; grabadora Blu-ray para la creación de discos multimedia Blu-ray)
Java™ Runtime Environment 1.6
Eclipse 3.7 versión Cocoa (para la instalación del plugin de Adobe Flash Builder); compatible con las siguientes distribuciones: Eclipse IDE para Java EE y Java Developers, Eclipse Classic y Eclipse for PHP Developers
Se requiere el software QuickTime 7.6.6 para las funciones, los archivos multimedia y la reproducción multimedia HTML5 de QuickTime
Se recomienda una tarjeta GPU dedicada (para un rendimiento óptimo en SpeedGrade y para las funciones aceleradas por GPU de Adobe Premiere Pro y After Effects: NVIDIA Quadro 4000 u otras tarjetas GPU certificadas por Adobe con un mínimo de 1 GB de VRAM recomendadas); visitehttp://www.adobe.com/es/products/premiere/extend.html para obtener información sobre tarjetas compatibles
Opcional: Superficie de control de la familia Tangent CP200 o Tangent Wave para SpeedGrade
Opcional: Disco duro de 7200 RPM (se recomiendan varias unidades de disco rápidas, preferiblemente con configuración RAID 0) para productos de vídeo
Este software no funcionará sin activación. Conexión a Internet de banda ancha y registro necesarios para la activación del software, la validación de las suscripciones y el acceso a los servicios online†. No es posible activarlo por teléfono.
* Las funciones 3D de Adobe Photoshop® Extended y algunas funciones habilitadas de la GPU no son compatibles con Windows XP.
INSTALACIÓN:
1. Instala versión de prueba
2. Sutituye el amtilb.dll por los de la carpeta
3. Disfruta
DESCARGA

chrome://mega/content/secure.html#F!vVZSkaDJ!eTbZimFHg8YpmqLoDVSGag

Comentarios

Publicar un comentario

Seriales y soluciones