Otro bug en iOS 7.1 permite burlar la seguridad de iCloud


(Rumor) Otro bug en iOS 7.1 permite burlar la seguridad de iCloud

ios-7-1-logo
Recientemente se ha rumoreado sobre un bug (error) en iOS 7.1 el cual permite eliminar nuestra cuenta de iCloud en iPhone 4 y 4s con tan solo unos sencillos pasos.
En el vídeo que le mostraré a continuación se puede ver perfectamente como este usuario con tan solo unos simples pasos logra desactivar la opción de “buscar mi iPhone” sin necesidad de introducir ningún tipo clave y así tener la posibilidad de restaurar el dispositivo a su estado original.
Se imaginan si su dispositivo cae en manos equivocadas ? Con este bug (error) cualquier persona podría usar este método para así hacerse con su dispositivo en tan solo unos minutos. Apple aún no ha dicho nada al respecto sobre este bug (error) pero, se recomienda a todos los usuarios que tengan instalada la versión de iOS 7.1 en el iPhone 4 y 4s activar el bloqueo con código, de esa manera no nos preocupamos de que algún “dueño de lo ajeno” pueda acceder a nuestros ajustes.
Si alguno de ustedes tiene la versión de iOS 7.1 y tiene este problema déjenos saber en los comentarios y recuerde poner contraseña su dispositivo.
Descarga

Comentarios

Seriales y soluciones