Start Menu X Pro 4.87 Final Español FULL (MEGA)

Bienvenido a Start Menu 7 - el mejor software que existe para reemplazar al menú Inicio de Windows. Antes de crear el programa Start Menu 7, dediqué mucho tiempo a estudiar cómo el cerebro humano procesa la información visual. Esta es la razón por la que Start Menu 7 resulta tan natural y fácil de usar para todo el mundo.

∙ La lista de elementos de menú se ordena alfabéticamente, de forma que se puede encontrar fácilmente el programa o comando por el nombre que lleva.

∙ Abra cualquier ubicación de su PC con un solo clic.
Puede crear, modificar y reorganizar elementos en Start Menu 7. De este modo, resulta muy sencillo crear una lista de las ubicaciones más utilizadas, los directorios populares y las carpetas virtuales, y tener acceso a todo ello con un solo clic.  

∙ Hay un botón especial Ejecutar para obtener acceso a ubicaciones que se usan rara vez sin necesidad de añadirlas al menú.

∙ Start Menu 7 tiene un panel personalizable de botones Power.

∙ Con la característica Power Timer es posible retardar cualquier operación de gestión de energía.


Puede obtener mucho más por un cómodo precio adicional.
∙ Ejecución de programas con un solo clic. Sí, es cierto. Cualquier programa está a un clic de distancia.

∙ Los menús en fichas ayudan a colocar más elementos en el mismo tamaño de pantalla. Se puede administrar cualquier carpeta o unidad como una ficha independiente.
Descargalo Full:  Star Menu X

Comentarios

Seriales y soluciones