Bajar de peso rápidamente: 30 lbs en 17 días, Receta Saludable

 
Jugos verdes para bajar de peso

Mi historia

Perder peso rápidamente puede ser un objetivo desafiante, pero se puede lograr con un plan adecuado. Como todos, he visto a muchas personas que quieren perder peso rápidamente, pero a menudo siguen dietas de moda que pueden dañar su salud. Quiero compartir con usted mi experiencia personal, un hombre de 40 años, 165 cm de altura y 192 libras, que sufría de esteatosis hepática grado 2, caí al hospital y me iban a dejar ingresado en semana santa, pero me di a la fuga cosa que no recomiendo. Perdí 36 libras en 17 días siguiendo una dieta sana y equilibrada y haciendo ejercicio regularmente. Al final les dejare la receta de la dieta que seguí, siempre lo menos será más.

Aquí hay algunos consejos que me ayudaron a perder peso de forma rápida y segura:

  1. Establecí metas alcanzables: Es posible perder peso rápidamente, pero es importante establecer metas alcanzables que puedan mantenerse en el tiempo. Perder de 1 a 2 libras por semana es una meta realista que puede ayudarlo a perder peso de manera rápida y segura, lujo que no me permitía dar puesto por mi condición debía hacerlo más rápido, pero de igual manera tomando en cuenta el consejo, llegue a perder más de 10 libras en una semana.
  2. Realice cambios graduales en mi dieta: en lugar de seguir una dieta de moda, realice cambios drásticos en mi dieta que trataría de poder mantener con el tiempo. Comencé por cambiar toda mi alimentación y evité los alimentos procesados y las bebidas azucaradas. Me concentre en comer alimentos que me obligaran a consumir mi grasa corporal y la convirtiera en energía.
  3. Este consejo es para ustedes, pues yo no lo hice porque mi trabajo era sedentario y de tiempo completo en ese momento, pero en sus posibilidades háganlo es muy recomendable. Haga ejercicio con regularidad: el ejercicio es una parte importante para perder peso de forma rápida y segura. Trate de hacer ejercicio durante al menos 30 minutos por día, cinco días a la semana. Puede elegir cualquier actividad física que disfrute, como caminar, correr, andar en bicicleta o nadar.
  4. Dormía lo suficiente: Dormir lo suficiente es esencial para perder peso. La falta de sueño puede conducir al aumento de peso al aumentar las hormonas del hambre y reducir el metabolismo. Eso sí lo cumplí a cabalidad, puesto que cansado del trabajo y con la madre hambre que le da a uno cuando lleva dieta lo mejor es dormir. 😊
  5. Bebí mucha agua: Beber mucha agua puede ayudarlo a perder peso rápidamente al reducir el hambre y aumentar el metabolismo. Bebía mas de 2 litros de agua por día. Esto si es importante.

Beneficios y ventajas:

  • Mejorado hígado salud
  • Reducido riesgo de crónica enfermedades
  • Aumentó energía y vitalidad
  • Mejorado estado de ánimo y salud mental

Desventajas:

  • Requiere compromiso y disciplina.
  • Puede ser difícil de mantener en el tiempo
Verduras, frutas, perder peso naturalmente


Ahora si vamos a lo importante como hice para lograr mi objetivo, esto se los cuento como algo muy personal porque sé que muchas personas quieren soluciones efectivas y no toda la falsa información de Internet que al final puede dañar tu salud, Esta dieta yo la seguí y a mí me dio resultados, perdí 36 libras en menos de un mes, esto fue en 2017 y hasta el momento (2023) solo he subido 6 libras y que la dieta no la seguí más de 2 meses. Con esto que les digo no quiere decir que cuando obtengan resultados dejen la dieta, al contrario, hagan lo posible de continuarla por más tiempo al final lo hacemos por nosotros mismos y nuestra salud y compartir más tiempo con nuestros seres queridos.

Recuerden siempre lo menos, es más, no busquen mega recetas, la vida es simple, prueben esta receta, es saludable y es algo 100% probado que funciona.

 

Semana 1 y 2 La parte más difícil, la adaptación. De aquí depende todo

Desayuno:

·         Jugo de verduras: En tu licuadora vas a introducir lo siguiente; 1 ramita de apio, ½ remolacha, ½ piña, 1 Zanahoria, 1 diente de Ajo (el ajo lo agregaras día de por medio para que no irrite tu estomago), ½ Manzana, una cucharadita de Aceite de Oliva, 3 Vasos de agua, exprimen 1 limón y listo.

10 am: 

·         Papa, después de pelar la papa la cortas en trozos, debes dejarla reposar en agua fría por unos 30 minutos para que elimine la mayor cantidad posible de los almidones. Luego yo utilice Chayote de igual manera lo corte en trozos y Plátano (No banano), este no debe estar ni muy verde y ni muy maduro, igual lo haces en trozos. Todo esto lo pones a cocer, lo más importante No Agregar SAL.

Almuerzo:

·         Realicé lo mismo que lo de las 10 am, sin variantes, solo que comí más porciones, ni modo con el hambre que me cargaba me tuve que aguantar, como dicen la belleza y la salud duelen.

Cena:

·         A esta altura quería desistir, pero ya al finalizar la primera semana vi los cambios y me motivé más, Realice el mismo batido del desayuno solo con una variante, no le agregaba el Aceite de Oliva, ustedes saben no vaya a ser una emergencia en la noche y amanezca con 2 problemas.

 

 10 Alimentos saludable para una saludable

Semana 3 en adelante, (Después de la cuarta semana y al ver que no bajaba más de peso, pues como todo pecador me di mis gustos, poco a poco)

Desayuno:

·         Jugo de verduras: En tu licuadora vas a introducir lo siguiente; 1 ramita de apio, ½ remolacha, ½ piña, 1 Zanahoria, 1 diente de Ajo (el ajo lo agregaras día de por medio para que no irrite tu estomago), ½ Manzana, una cucharadita de Aceite de Oliva, 3 Vasos de agua, exprimen 1 limón y listo.  Si tienes Uvas, Kiwi se las agregas.

10 am: 

·         Papa, después de pelar la papa la cortas en trozos, debes dejarla reposar en agua fría por unos 30 minutos para que elimine la mayor cantidad posible de los almidones. Luego yo utilice Chayote de igual manera lo corte en trozos y Plátano (No banano), aquí si ya era maduro porque ya no aguantaba lo simple, igual lo haces en trozos. Todo esto lo pones a cocer, lo más importante No Agregar SAL.

Almuerzo:

·         Realicé lo mismo que lo de las 10 am, además agregué un huevo cocido, ya necesitaba proteínas. Si deseas en vez de agregar el huevo puedes, ojo, cocer alguna carne blanca, no le agregues SAL.

2 PM:

·         Se me ocurrió una idea con lo que sobraba de los batidos de la mañana, tome todo el residuo del batido y le agregue miel pura, hice unas galletas similares a las barras que te venden en los GYM, y déjeme decirles que sabían muy bien.

Cena:

·         Ya aquí estaba acostumbrado, me tomaba mi batido verde y me comía mis galletas.

5 productos para la nutrición de tu piel económicos

 

En Conclusión, mis queridos amigos, como dije anteriormente esto me funciono a mí, cada metabolismo es diferente, no tome ni una sola pastilla, todo fue 100 % natural, en la actualidad conservo mi peso en 162 libras, Salí adelante con mi condición, puedo comer casi de todo, obvio con mucha moderación, quizás dirán se ve simple esa receta, pero recuerden siempre lo menos será más.

 

Comentarios

Seriales y soluciones